Saludos a todos.

Alschumi

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola soy de Barcelona.

Mi mujer ha decidido cambiar de coche y nos hemos comprado un Mokka, generalmente lo conducirá ella, pero de vez en cuando lo cogeré yo, y como siempre me gusta estar trasteando he pensado entrar en el foro, para sacarle el máximo partido al coche.

Bueno, poco a poco os iré conociendo a todos.
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola soy de Barcelona.

Mi mujer ha decidido cambiar de coche y nos hemos comprado un Mokka, generalmente lo conducirá ella, pero de vez en cuando lo cogeré yo, y como siempre me gusta estar trasteando he pensado entrar en el foro, para sacarle el máximo partido al coche.

Bueno, poco a poco os iré conociendo a todos.
A mi me pasa lo mismo, generalmente lo conduce ella y me gusta estar trasteando y probar botones del Radio CD 600 para asociarlo al móvil
y esas cosas, poner el limitador de velocidad, la velocidad de crucero, los favoritos de la radio etc. etc.
 

Alschumi

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido,cuentanos algo mas, como que motor,equipamiento,etc has cogido.
Es el 1.4 Turbo MY15.5, versión Selective, tiene Stop&Start, el navegador el alto de gama (Navi950), cámara de visión trasera para aparcar, reposabrazos conductor, climatización bi-zona y algo llamado elektro pack.
Es de color blanco Alpino 5 puertas.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y a disfrutarlo
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido......el reposabrazos lo has pedido a parte no???
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido......el reposabrazos lo has pedido a parte no???
el reposabrazos,viene con el ''confort pack,''el del climatizador bizona.............por cierto benvingut al foro alschumi......un altra de Barcelona,este verano,cuando este por alli,nos vamos a ver por la Diagonal,o por la gran via,o por las Ramblas,o por la ronda de dalt,o por la ronda litoral,o por la Plaça Espanya,o por la autovia de Carelldefels,juerrr,cuantos mokkas barceloneses.....................
 
Arriba