Saludos a todos y todas

namicandi80

Mokker Novato
Mi nombre es Ana y estoy buscando un buen precio del mokka. Mirando en Internet os he encontrado.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola Ana.
Aquí encontrarás mucha información, si no puedes resolver alguna duda, pregunta.
En cuanto a buenos precios, depende de lo que busques. Con pocos Km o Km 0 hay muy buenas ofertas, y en stock los que llevan motor 1.7 diesel también tienen rebajas importantes.

Un saludo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida Ana!

Cualquier duda aquí estamos para ayudarte!

Saludos,

Xinx.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida al grupo, como dicen los compañeros en stock y el diesel 1.7 encontraras ofertas atractivas y sobre todo si en tu zona hay diferentes concesionarios puede haber bastante diferencia entre unos y otros ! mercece la pena investigar y sin prisa que un coche es para muchos años y te puedes ahorrar bastante o en su defecto llevarte mas extras cosa que también se agradece !, saludos
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Ana,se bienvenida al club-foro,.....es un gran coche,yo lo, llevo disfrutando casi 7 meses,y muy contento,en mi caso compre y tengo el motor gasolina 1.4T....y es magnifico,...pero si tienes un pelin de paciencia,visita los concesionarios Opel,que tengas a tu alrededor,y compara,y atiende a algunas ofertas,que como bien te han dicho mis compis,las hay.........te invito a que sigas con nosotros,y cualquier pregunta que tengas,hazla,todos los que estamos aqui,intentaremos ayudarte,muchos saludos....por cierto,desde donde nos hablas???
 
Arriba