Saludos a todos y todas

namicandi80

Mokker Novato
Mi nombre es Ana y estoy buscando un buen precio del mokka. Mirando en Internet os he encontrado.

Hola Ana.
Aquí encontrarás mucha información, si no puedes resolver alguna duda, pregunta.
En cuanto a buenos precios, depende de lo que busques. Con pocos Km o Km 0 hay muy buenas ofertas, y en stock los que llevan motor 1.7 diesel también tienen rebajas importantes.

Un saludo

Bienvenida Ana!

Cualquier duda aquí estamos para ayudarte!

Saludos,

Xinx.

Bienvenida al grupo, como dicen los compañeros en stock y el diesel 1.7 encontraras ofertas atractivas y sobre todo si en tu zona hay diferentes concesionarios puede haber bastante diferencia entre unos y otros ! mercece la pena investigar y sin prisa que un coche es para muchos años y te puedes ahorrar bastante o en su defecto llevarte mas extras cosa que también se agradece !, saludos

Última edición:
hola Ana,se bienvenida al club-foro,.....es un gran coche,yo lo, llevo disfrutando casi 7 meses,y muy contento,en mi caso compre y tengo el motor gasolina 1.4T....y es magnifico,...pero si tienes un pelin de paciencia,visita los concesionarios Opel,que tengas a tu alrededor,y compara,y atiende a algunas ofertas,que como bien te han dicho mis compis,las hay.........te invito a que sigas con nosotros,y cualquier pregunta que tengas,hazla,todos los que estamos aqui,intentaremos ayudarte,muchos saludos....por cierto,desde donde nos hablas???

Volver