Saludos a todos los del club

• Autor de tema Autor de tema Joxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes, me acabo de registrar en esta comunidad, ya que hace un par de meses adquirí un Mokka. La verdad que es una pasada de coche y mas viniendo de un Cordoba del 97..jejeje

Un saludo desde Barcelona.

Hola Joxa. La comunidad son 35€/mes

Jejeje es broma bienvenido y disfruta ese Mokka!

3fiesta.gif
bienvenido

Hola Joxa, bienvenido al Club. Cuentanos algo más de la convivencia y del equipamiento de tu maquina.

Hola Joxa, bienvenido al Club. Cuentanos algo más de la convivencia y del equipamiento de tu maquina.
De momento bien! y que dure! tiene un mes escaso y 2.000kms. Peleándome con tantos botones.. esperemos que siga así por muchos años o al menos los que queda por pagar. La única pega un mal ajuste en la puerta del copiloto que lo solucionan con la revisión de los 3.000 kms. Una revisión que es gratuita solo para ver niveles y demás y aprovechare para que la ajusten.

Ahora a indagar por el foro, para ver con que puedo trastear sobretodo el tema multimedia y configuraciones..

Hay que ver con las puertas...jejeje

Buenas tardes, me acabo de registrar en esta comunidad, ya que hace un par de meses adquirí un Mokka. La verdad que es una pasada de coche y mas viniendo de un Cordoba del 97..jejeje

Un saludo desde Barcelona.
Benvingut al club.. Joxa,.... uy cuantos barceloneses por aquí yaaaaaa,

Benvingut al club.. Joxa,.... uy cuantos barceloneses por aquí yaaaaaa,
Sii ya e estado chafardeando por el foro y somos unos cuantos!! esto pinta a proxima kedadaaa jeje

un saludo!

Volver