Saludos a todos... a punto de caramelo :)

kaithon

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola a todos desde Barcelona... Contento de participar y con ganas de vivir una experiencia más completa que tan solo conducir un coche nuevo....

En mi caso, tengo que esperar una semana y lo tendré :) espero que esta semana no se eternice, jeje.

Saludos!
 

kaithon

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
gracias a todos por los mensajes de bienvenida :)

la verdad es que la corta espera, en total será de unas 3 semanas, es debida a que me he adaptado a las características de un Mokka que estaba justo llegando a los concesionarios del área de Barcelona. Si hubiera preferido quedarme con el que me había diseñado vía "el configurador", la entrega del mismo se iba a mediados de julio... Así que al final, me decanté por ese otro, el cual tiene mejor confiugración, entrega más rápida y eso sí, precio algo más caro también...

Saludos!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido eso es llegar y besarr esta peasoo makinaaa,me alegrooo;)
 

kaithon

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
gracias!! Si todo va bien, mañana x la tarde me lo entregan :D

Ojalá así sea.....
 

mokkoso

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña(Galicia)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ufff me haces recordar la ilusión que tenia yo el dia anterior a la entrega.recuerdo que el concesionario habría ese sábado a las 10 de la mañana pero yo ya estaba en la puerta y mirándolo desde afuera tapado con una funda negra de Opel desde las 9 de la mañana jajajaj.mucha suerte y a disfrutarlo.
 

Jordi

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola saludos desde Badalona y bienvenido. Suerte mañana jijiji.....
 

kaithon

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Jajaja... Te creo (mokkoso) :) en mi caso la entrega es mañana a las 16h, así q voy a terminar de trabajar a las 14h, comer algo (si me entra) e irme de cabeza al concesionario :D:D espero poder enviar pruebas gráficas más tarde...

Gracias Jordi!!

Saludos....
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ok,enorabuena y a rodar con conocimiento;)
 

kaithon

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues mi gozo en un pozo.... Por "problemas de gestoría" o de la dgt, no han podido tener el coche matriculado a tiempo.
Me toca pues esperar como mínimo al lunes. Un poco chafado pero por lo menos me han pasado coche de sustitución (opel corsa):(:(:confused:
 

kaithon

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ya lo tengoooo :D:D desde esta mañana.

Es una autentica gozada, como no podía ser de otra forma ;)

Esperando el fin de semana para realmente disfrutarlo haciendo algunos kilómetros :)


Saludos!
 

kaithon

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
siii... y mucha ;) Cuando pases del Corsa al Mokka, el cambio es tal que no son comparables. La verdad, son dos vehículos totalmente diferentes, en motor, en prestaciones, en confort, en sensación de conducción, etc...

Mi mokka, todo y ser el diesel, tiene "rabia" y el coche responde muy bien. Así que imagino que el tuyo, siendo la versión gasolina, mejorará más incluso este tema...

Estoy ahora mismo como cuando de niño estrenabas zapatillas nuevas... jeje

ya estoy pensando donde iré el fin de semana... tengo sed de mokka y kilómetros! :cool:

Espero hacerle algunas buenas fotos y las subo creando mi álbum.
 
Arriba