Saludos a tod@s, Mokka x

Bikote

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Un saludo, estoy en espera de recibir, en dos semanas me han dicho, mi nuevo coche. Viene muy bien equipado, eso me han dicho. Me ha gustado la nueva estética, la anterior ya me gustaba, y me ha decidido el cambio interior, el cambio de los botones por la pantalla desde la que se controla todo y es muy intuitiva.

Reconozco la calle de tu foto. Muchos años de Rontegi y ahora migrado a Gipuzkoa. Sigo teniendo allí a la familia, así que si me dan el coche para antes de las elecciones, espero ir por allí ese día con el.

Bienvenido, que despacio pasa el tiempo cuando esperas ja ja, el mio para últimos de octubre.

Reconozco la calle de tu foto. Muchos años de Rontegi y ahora migrado a Gipuzkoa. Sigo teniendo allí a la familia, así que si me dan el coche para antes de las elecciones, espero ir por allí ese día con el.
pues poco se ve de la calle, si vienes y te apetece avisa ya sabes por donde estaré...

Buenas. El equipamiento es un poco más del que viene con el selective. Es gasolina 1.4 140cv y negro mica metalizado. Tiene confort pack y compartimento bajo asiento climatizados y reposa brazos. Trae, también wifi y navi 900 intellilink, electro pack y Opel onstar. Creo que tengo bastante con esto. Sobre todo con la sustitución de los botones con la gran pantalla "controla todo" y la posibilidad de volcar el móvil a la pantalla del coche. Me ha gustado el detalle de modulación de la música por zonas.o direccionando a un punto en concreto. Ya me comentareis que os parece. Un saludo.

Bienvenido,por cuanto te ha salido.aqui estamos unos cuantos a punto de dar el paso

Con todos los descuentos más entrega de coche usado (700). Se ha quedado en 18000. Financiaré el mínimo posible el mínimo tiempo posible.

El minimo creo que son 10000€ o 12000€ y puedes cancelar al mes 13 con 1% de penalización.

Bienvenido. Ya no queda nada para ver el nuevo Mokka por este foro...

Hola, buenos días
Mañana hará un mes que me entregaron el coche, así que como comprenderéis como niño con zapatos nuevos.
Leeré por aquí a ver si aprendo algo.
Gracias. Un saludo.

Un saludo, estoy en espera de recibir, en dos semanas me han dicho, mi nuevo coche. Viene muy bien equipado, eso me han dicho. Me ha gustado la nueva estética, la anterior ya me gustaba, y me ha decidido el cambio interior, el cambio de los botones por la pantalla desde la que se controla todo y es muy intuitiva.
bienvenido Bikote....pues casi casi,si te lo dan en dos semanas,..seras el primero X........esas fotos si o si...eh.....saludos

Hola, buenos días
Mañana hará un mes que me entregaron el coche, así que como comprenderéis como niño con zapatos nuevos.
Leeré por aquí a ver si aprendo algo.
Gracias. Un saludo.
bienvenido mokki99.........abrete tu propio hilo de presentacion,para poder desarrollar tus opiniones y comentarios,....Preséntate

Dos semanas me dijeron el miercoles que es cuando me decidi. Es de los primero que reciben, eso me ha dicho. Pues si en verdad soy el primero os sacare unas fotos detalladas. Asi que no veo muchos por aqui, estan empezando a llegar.

Volver