Saludos a los mokkeros desde BCN

Maria_José

Mokker Novato
Soy Maria José de BCN y me acabo de registrar en esta web pq estoy en trámite de comprarme coche nuevo y el opel mokka me encanta, pero antes de decidirme a comprarlo necesito que me aclareis bastantes dudas que tengo con respecto a este SUV, porque a decir verdad estoy hecha un verdadero lío, he leido infinidad de artículos de revistas especializadas sobre este modelo de coche y cuanto más leo más dudas me surgen, porque no entiendo de coches, ni de mecánica, soy un cero a la izquierda en lo referente al mundo del motor.

Por eso he pensado que nadie mejor y con mejor criterio para aclararme mis dudas que vosotros que ya sois usuarios de un Mokka.

Una vez que ya me he presentado os doy las gracias de antemano por las respuestas que reciba a mis consultas.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Maria Jose, dispara con las dudas etc.......
Estás indecisa sobre si éste mokka u otra marca, diesel o gasolina, excellence o selective, packs, etc?. Has venido al sitio indicado, todos estamos un poco mokkers y esperando que nos pongas a trabajar....
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida,te ayudaremos en lo todo lo que podamos.
 

Maria_José

Mokker Novato
Un millón de gracias por vuestra bienvenida a este foro. Estoy haciendome una lista con todas las dudas que tengo, porque no quiero olvidarme nada.
En los próximos días tendréis noticias mías.
Saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Madre mía, a lumejor nos hemos pasado un poco "chuleando" para que nos pongas a trebajar jeje, eso de la lista ac.ojona un poquillo, pero vamos que aquí estamos y seguiremos esperando!!!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
siguis benvinguda,Maria jose,no hemos preparado,para resolverte todas tus dudas,..........ya esta....comprate ya el mokka,.es genial,muy divertido,y practico para aparcar,ademas,iras un poquito por encima de todos los demas conductores,y seras un foco de destellos,cuando conduzcas por la ''gran via de les corts catalanes'',sobretodo por la Plaça Espanya,y que decir,cuando estes a 80kms.hora,por la ronda de dalt,pasando bajo la avinguda del tibidabo...uuuaaahhhhh........¿aun tienes dudas????'fins aviat
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida María José! A ver esas dudas y a ver si somos capaces de solventarlas!!!

Saludos desde Barcelona!!!

Xinx
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Bienvenida María José, no te lo pienses mucho yo soy de Cornellá de Llob. y estoy encantado de el, pero !pregunta pregunta¡ que todos aprenderemos de todos.
 
Arriba