Salu2 Mokkeros!!!

LaCalde

Mokker Novato
Ubicación
Getafe, Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Recién llegada al foro y a la espera de mi Mokka con portabicis FlexFix, no veáis sí tengo ganas!!
Creo que mañana me confirman si me lo entregan la próxima semana, por cierto lo pedí el 21 de julio, por lo que he leído creo que soy de las afortunadas que ha esperado poco tiempo.
Os iré contando
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues sí que es poquísimo. Me da que pensar que sea ya fabricado, porque es imposible que pidiéndolo el 21 de julio haya entrado en cadena de montaje ya, esté listo y la semana que viene en el concesionario. Ya nos contarás. Si pones fotos te diremos si es MY14.5 o MY15 que son los que se están fabricando ahora mismo.
De todos modos enhorabuena :D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Lacalde,se bienvenida la foro,poco te vamos a ver,por la sala de espera,ahora que hasta incluso,hemos puesto ``cine``,pero enhorabuena,porque las esperas han sido maratonianas,yo llevo desde finales de marzo,y por fin,casi le veo ya el morro a la criatura,entre el 25 y el 3,podre ya verlo y tocarlo,y darle el pecho,bueno eso,cuando ya lo saque del conce.......muchos saludos,que mejor le dare biberon ¡¡¡¡
 

LaCalde

Mokker Novato
Ubicación
Getafe, Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jajaja, muchas gracias chicos.
Yo también estoy un poco alucinada pero el chico del conce cuando le dije que quería el FlexFix y blanco me dijo que sería como encontrar una aguja en un pajar, y a la media hora me llamaba por teléfono para decirme que había encontrado un Excellence, en principio yo quería el Selective, con esas características, o sea que me imagino que estaría en stock y que será un MY14,5; ya os contare
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
saludos cordiales Laclde y enhorabuena
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida y enhorabuena por la entrega tan rapida.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida y disfrutalo
 
Arriba