Sacar piloto trasero

oscarylena

Mokker Activo
Alguien que haya sacado el piloto traaero para sustituir alguna de las bombillas podría decirme si ha tenido algún problema para sacarlo?, tengo entendido q lleva unas pestañas q hay q presionar y tengo un poco de miedo de romper las. Si alguien lo ha hecho le agradecería su ayuda
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Para sacar el izquierdo, se tiene que tener mucho cuidado al sacar la tapa que hace de porta-objetos, dentro del maletero, lo demás son tornillos.
 

oscarylena

Mokker Activo
Si es precisamente el izdo, aunque en la pantalla interior no me indica que tengo bombilla fundida( q ya me parece raro)lo cierto es q no se enciende y no sabia q es necesario sacar el portaobjetos, pues vaya tela.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, no creas que es tan raro, yo he estado trasteando con las diurnas incandescentes, he quitado una, he arrancado y de error nada, vamos que no hace efecto de cara al canbus, eso sí, no he empezado la marcha, lo mismo hasta que no andas no lo marca.

Quizás hay algunas que sí notifica error y otras que no, me imagino que el criterio será la importancia para conducir.
Un Saludote.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola , a mi se me cayó una lámpara de luz diurna dentro del faro, y tampoco me dio error, por si sirve de algo.
 
Arriba