Sacar piloto trasero

oscarylena

Mokker Activo
Alguien que haya sacado el piloto traaero para sustituir alguna de las bombillas podría decirme si ha tenido algún problema para sacarlo?, tengo entendido q lleva unas pestañas q hay q presionar y tengo un poco de miedo de romper las. Si alguien lo ha hecho le agradecería su ayuda

Para sacar el izquierdo, se tiene que tener mucho cuidado al sacar la tapa que hace de porta-objetos, dentro del maletero, lo demás son tornillos.

Si es precisamente el izdo, aunque en la pantalla interior no me indica que tengo bombilla fundida( q ya me parece raro)lo cierto es q no se enciende y no sabia q es necesario sacar el portaobjetos, pues vaya tela.

Hola, no creas que es tan raro, yo he estado trasteando con las diurnas incandescentes, he quitado una, he arrancado y de error nada, vamos que no hace efecto de cara al canbus, eso sí, no he empezado la marcha, lo mismo hasta que no andas no lo marca.

Quizás hay algunas que sí notifica error y otras que no, me imagino que el criterio será la importancia para conducir.
Un Saludote.

Hola , a mi se me cayó una lámpara de luz diurna dentro del faro, y tampoco me dio error, por si sirve de algo.

Volver