Sabor agridulce...

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Una media estupenda y me alegro que vayas encontrando buenas sensaciones. Respecto a las curvas reviradas... estas vacaciones entre otros sitios, he estado en picos de europa, entrando por la parte de León. En concreto Caín y desde Riaño al puerto de Panderuedas la carretera que bordea el pantano con muy buen firme es muy revirada y disfruté como un enano. Luego el puerto con peor firme y en obras sin ningún problema.
Si alguno habéis estado por la zona, la carretera que une Cordiñanes con Caín tiene un rampón de los que dices... es imposible subir ese porcentaje de desnivel... y en segunda como un tiro. Este puto coche no cabecea y te da mucha seguridad en las curvas.
 

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Muy de acuerdo con Jarote,tengo el Mokka desde el día 1 de septiembre y llevo 700km ,en terreno con piedras se me ha calado 2 veces,por falta de revoluciones, tampoco soy novato en motores tuve el isuzu 1.5d y le hice 270000 km. De acuerdo el maletero es mini ,mi anterior un a3 tres puertas enorme al lado del Mokka que es mas alto,mas ancho y mas largo. Lo que no entiendo es como se lo monta cuando pongo el control de velocidad, la mantiene perfecta y, cuando lo llevo con el gas estoy cambiando constantemente y apurado por mantener la velocidad y no hablemos del consumo.
A pesar de todo muy contento con el Mokka y creo que aprenderemos a conocernos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy de acuerdo con Jarote,tengo el Mokka desde el día 1 de septiembre y llevo 700km ,en terreno con piedras se me ha calado 2 veces,por falta de revoluciones, tampoco soy novato en motores tuve el isuzu 1.5d y le hice 270000 km. De acuerdo el maletero es mini ,mi anterior un a3 tres puertas enorme al lado del Mokka que es mas alto,mas ancho y mas largo. Lo que no entiendo es como se lo monta cuando pongo el control de velocidad, la mantiene perfecta y, cuando lo llevo con el gas estoy cambiando constantemente y apurado por mantener la velocidad y no hablemos del consumo.
A pesar de todo muy contento con el Mokka y creo que aprenderemos a conocernos.
Cuanto le haces con deposito lleno , hasta llegar a la reserva.Es para comparar y saber cuanto voy a ahorrar o a gastar de mas con el mio, un xsara 2.0 hdi.Hoy le he llenado deposito(estaba en la reserva y le he echado 56 euros.Gracias
 

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Despues de 1000 Km estoy por 5,9 de consumo,motor nuevo,etc. Estoy convencido que no llegará a 5 litros cuando aprenda a manejar bien el control ECO muy contento con el consumo
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Después de más de 9000 Km, tengo un acumulado (Abril de este año) de 5,4 litros a los 100.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Muy de acuerdo con Jarote,tengo el Mokka desde el día 1 de septiembre y llevo 700km ,en terreno con piedras se me ha calado 2 veces,por falta de revoluciones, tampoco soy novato en motores tuve el isuzu 1.5d y le hice 270000 km. De acuerdo el maletero es mini ,mi anterior un a3 tres puertas enorme al lado del Mokka que es mas alto,mas ancho y mas largo. Lo que no entiendo es como se lo monta cuando pongo el control de velocidad, la mantiene perfecta y, cuando lo llevo con el gas estoy cambiando constantemente y apurado por mantener la velocidad y no hablemos del consumo.
A pesar de todo muy contento con el Mokka y creo que aprenderemos a conocernos.
Amigo, el Isuzu que tenías era más elástico desde bajas revoluciones, hay que concienciarse de que nuestro coche es un suv urbano pensado para tener unos consumos contenidos y no un coche campero, de todas formas el otro día probé la ayuda para bajar pendientes y me pareció bastante útil. Por otro lado el asistente para arrancar en cuesta, ojito, esta mañana tenía delante al típico empanao delante mìo en una cuesta y se le iba el coche para atrás, al soltar el freno mi coche se quedó retenido y menos mal que reaccioné a tiempo y metí la marcha atrás, si no me sacude.
Ojalá nos salga nuestro motor Isuzu tan bueno como el tuyo.
 

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Ojala,dulce olvido nos salga como ese isuzu 1.5D ,era increíble no consumía aceite y, así se fue a la chatarra..
La compra del Mokka fue creyendo que era un 4x4 capaz de subir una cuesta con piedras y barrancos hechos por el agua ,cuesta que sube un Seat Córdoba,un Citröen y alguno mas de ese tipo,entiendo que es cuestión de acostumbrarse y poner 1a. Ese consumo es excelente.
 
Arriba