Rutas, viajes y escapadas varias.

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El propósito de este hilo es para ayudarnos entre nosotros a planificar un viaje, cuando hacemos una escapada de fin de semana o simplemente cuando salimos a hacer una rutilla dominguera.

En mi caso, mi señora y yo, tenemos planificado un viaje para este mes de agosto al Pirineo Aragonés, en concreto a la localidad de Campo (Huesca). Saldré de Alicante hacia Zaragoza, haré noche allí para continuar al día siguiente hacia Huesca . En Campo estaré uno 6 días, despues de estos, saldré de Campo hacia Monteagudo Del Castillo, en la provincia de Teruel y al día siguiente de regreso a Alicante.
Es mi primera vez en el Pirineo Aragones, así que si alguno de vosotros tenéis alguna sugerencia de donde ir, que ver, donde comer, alguna ruta interesante que hacer etc, sera bien recibida por mi parte.
Por otro lado, si estáis cerca de los sitios por los que voy a pasar o incluso en los mismos Pirineos y os apetece encontrarnos para tomar una cervecita, un café o simplemente vernos, para intercambiar impresiones sobre nuestro Mokka y conocernos personalmente, sera todo un placer por mi parte.
 
Última edición:

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
me parece genial la iniciativa,que lo pasesis bien,si llegas a la rioja avisa
Muchas gracias roberto. La verdad es que soy un enamorado de toda la zona norte, sin ir mas lejos las vacaciones del año pasado las pase en Pechón (Santander) y me vine fascinado. Me guardo en la recamara Euskadi para un futuro viaje y en este que tengo planeado si me surge la oportunidad de acercarme por la zona de la rioja, da por sentado que me pondré en contacto contigo para saludarte, conocerte personalmente y como no, tomarnos algún caldo de los que se dan por alli.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues manusan,no dejes de visitar Jaca y Canfranc,sobretodo la estacion internacional de tren de canfranc,es todo un señor edificio,cargado de historia ferroviaria,quizas,Roberto,sepa de que hablo,...........
 

quiopel

Mokker Activo
A mi me dan mañana el Mokka y salimos a mitad de mes con unos amigos a Soria (cerca de la Laguna Negra) y ver todos los alrededores.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
manusan,no te pierdas todos esos paisajes,y si puedes ir de Jaca a Canfranc en tren,no te arrepentiras,es una de mis excursiones pendientes en esta vida,yo no he estado nunca,pero me he empapado de videos y documentales de la zona,y es una pasada,y ademas,mi pasion por el mundo ferroviario,me ha hecho estudiar toda esa linea......hasta 1970,España y Francia,estaban comunicadas por tren,a traves del tunel de somport,despues de Canfranc,pero un desgraciado accidente,en este tunel,en la parte francesa,obligo a cerrar el trazado,y desde entonces,hay voces de reivindicacion,para su re-apertura,de ahi que la estacion de Canfranc,tenga el titulo de estacion internacional
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi me dan mañana el Mokka y salimos a mitad de mes con unos amigos a Soria (cerca de la Laguna Negra) y ver todos los alrededores.
esta zona no la conozco,pero de Soria,siempre he oido,que es una belleza,que disfrutes a bordo de tu mokka....quiopel,y manten siempre la precaucion al volante,vale,lo prometes verdad??muchos saludos y muchas felicidades
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
manusan,no te pierdas todos esos paisajes,y si puedes ir de Jaca a Canfranc en tren,no te arrepentiras,es una de mis excursiones pendientes en esta vida,yo no he estado nunca,pero me he empapado de videos y documentales de la zona,y es una pasada,y ademas,mi pasion por el mundo ferroviario,me ha hecho estudiar toda esa linea......hasta 1970,España y Francia,estaban comunicadas por tren,a traves del tunel de somport,despues de Canfranc,pero un desgraciado accidente,en este tunel,en la parte francesa,obligo a cerrar el trazado,y desde entonces,hay voces de reivindicacion,para su re-apertura,de ahi que la estacion de Canfranc,tenga el titulo de estacion internacional
Pues muchisimas gracias Isto, voy a mirar a ver que encuentro de ese trayecto entre Jaca y Canfranc. Ya te comentare a mi regreso.
 

stark

Mokker Activo
Te recomiendo Ainsa y si puedes llegarte hasta Torla y hacer una excursión por Ordesa seria estupendo.
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Te recomiendo Ainsa y si puedes llegarte hasta Torla y hacer una excursión por Ordesa seria estupendo.
Muchas gracias stark. Tomo nota.
La excursión por el parque natural de Ordesa y Monte Perdido si que lo tenia claro.
Ainsa me lo anoto en mi cuaderno de ruta y cuando regrese ya te comentare. Gracias de nuevo
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Totalmente recomendable. Si os gusta hacer rutas de senderismo o bien en vuestro Mokka, este es un sitio que no podéis dejar de visitar uploadfromtaptalk1407599528546.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mucha belleza natural,debemos ser capaces de conservarla asi para siempre,....y bueno,una guinda en el pastel......el mokka..........que bien te lo estas pasando eh............
 

Fdio

Mokker Activo
A mi esta semana me toca viaje a Madrid lunes y martes, miércoles vuelta a casa y el sábado subida a la braña del Moral en Cantabria, seguro que comeremos por Arenas de Iguña. Si alguien quiere tiene pagado el café
Por cierto que me da hasta pena meter el mokkito por esos caminos de Dios, cuando bajas no se sabe ni el color del coche del polvo de las pistas de montaña
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
mucha belleza natural,debemos ser capaces de conservarla asi para siempre,....y bueno,una guinda en el pastel......el mokka..........que bien te lo estas pasando eh............
No lo sabes tu bien Isto, estoy disfrutando de lo lindo. Llevo un empacho de verde y agua, que alucinas. En lo que se refiere al Mokka, súper satisfecho con su respuesta, llevo unos 2200 km y he consumido unos 100€ de gasoil a 1'33€ ltr. Consumo medio según el ordenador 5,5 ltr a los 100. No se si los datos cuadran, pero en llegar a casa haré cuentas. En lo demás, un 9 sobre 10. No se porque, pero comentan algunos floreros se me cala muy a menudo, y se me ha encendido una vez el chivato de: Aceite bajo de nivel. Todo lo demás Ok.
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Que tengas buen viaje Fdio. Ya nos iras contando que tal. Un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
comprueba el nivel de aceite en la varilla, lo de calarse es facil, a pocas revoluciones en segunda no tiene nada de fuerza,o metes primera o aceleras mas
 
Arriba