ruta por la sierra de la demanda

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Os voy a mostrar unas fotos de esta ruta que he hecho hoy,con la moto, pero es ideal para el mokka,
desde la poblacion de Ezcaray se coge el desvio hacia valdezcaray, la pista de esqui,a unos 3 km, esta el desvio para subir a la estacion,se deja a la izquierdea y se continua hasta llegar a la cruz de la demanda,donde acaba el asfalto, despues sigue el camino pedregoso, que no meteria el mokka por ahi, pero con la moto he pasado por toda la cresta hasta salir a las pistas de esqui y luego se desciende por la carretera perfectamente asfaltada,.
la carretera de ascenso a la cruz es un tanto "botosa" pero rodeada de montaña y rios ,despues de pasar unos pequeños pueblos ,rapidamente se va cogiendo altura y las vistas son impresionantes... ahi van unas fotos

IMG_83082.jpg IMG_83121.jpg IMG_83126.jpg IMG_83172.jpg IMG_83232.jpg IMG_83221.jpg
 
Última edición:

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es muy bonita esa zona. Disfruta.
Un saludo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bonitos paisajes y la moto es una chulada. Me la tienes que dejar para hacer unas derrapadas en las rotondas...:rolleyes:
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s.
Llevo días intentando contestar....en la época del Mokka el ADSL de 1 mega, sobran comentarios.
Después de !por fin! ver las estupendas fotos y la descripción de la ruta, coñe, con buena pluma bien se escribe (versión políticamente correcta)
Menuda Susi BanBan que tienes, con esa cúpula y gomas, nada se te resiste Roberto.
Una persona que tiene el coche que tienes y esa moto, dice mucho de gustos.
Yo tengo mi Varadero de 125 c.c y llevo desde hace 5 años usándola hasta con nieve y ahora un mes casi sin moverla por "culpa" del Mokka. Si me lo dices hace un mes , no me lo creería. Dejar la moto por el coche era como salirme un sarpullido sarnoso.
Por favor, decirme un enlace o cómo poder subir fotos y enriquecer de experiencias este foro. Vivo en la sierra de Madrid y me encantaría poder poner fotos de mis dos máquinas y lo que gracias a ellas veo, porque hay rutas muy buenas para los que os acerquéis por estos lares.
Un saludo desde el ancestral 1 Mega de ADSL.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
gracias por vuestros comentarios.
manuelillo, llevo 15 dias sin ver el mokka, me he venido con la moto...hoy haré el cambio...

y el primer finde de setiembre me voy a monegros con ella...ya os contare porque aquellas pistas tambien valen para quien se atreva a metrse con el mokka...
el año pasado estuve con ella en la sierra de guadarrama en el camping pequerinos...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Manuelillo.... también puedes hacerlo desde el Móvil........ el mismo paso que té ha dicho Roberto, 'subir archivo "....te saldrá seleccionar archivo, y pinchas y te saldrá tus carpetas de tu móvil, de ahí ya te vas a "galería de imágenes '...o a tus documentos..... y ya al pinchar en la foto, se te cargará en el hilo del Foro que tienes abierto, donde quieres poner tu foto, saludos
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s
Voy haciendo pruebas. Gracias por la información.
Creo que de las distintas zonas de donde somos, poner rutas para ir con nuestras máquinas y "puntos de interés" con fotos enriquece la experiencia de conducir y saber que vamos a buenos sitios.
Un saludo desde mi megacutre.
 
Arriba