Ruidos al apagar

Enzo

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola,
He notado que al apagar el motor se oyen unos ruidos durante un rato, como unos casquidos. No sé si será que se están contrayendo algunas piezas que se dilataron antes o por otra cosa. Me resulta curioso. No lo había notado con otros coches.

Saludos,
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Es normal son las dilataciones de los metales, con el tiempo como se van ajustando todos los metales se nota menos, también ten en cuenta que los relés, también hacen su ruidito.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y no habéis notado, después de unos minutos de apagar el motor y quitar la llave, un sonido proveniente de la zona de detras de la radio como si se cerrase el conducto de ventilación o algo asi? Como si se bajase una compuerta o algo, no sé.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si ,yo escucho un ruido(zumbido) constante que dura unos 20 segundos después de haber quitado la llave
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso no se que será, yo me refiero a quitar la llave y al cabo de 5 o 6 minutos es cuando suena.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Eso no se que será, yo me refiero a quitar la llave y al cabo de 5 o 6 minutos es cuando suena.
¿Minutos o segundos?

Yo escucho un zumbido al quitar la llave. Supongo que será alguna bomba o trampilla que funciona para dejar el coche en reposo.

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tampoco he notado ningún zumbido ..si que se oye un ruido de, parecido s como cuando se cierra la trampilla del Cd en un reproductor de DVD, ¿os referís a eso ?
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Minutos, minutos. Es como si se cerrase una entrada de aire o algo asi. Se oye, al menis en el mio, un pequeño chirrido, como el de una puerta sin engrasar.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Minutos, minutos. Es como si se cerrase una entrada de aire o algo asi. Se oye, al menis en el mio, un pequeño chirrido, como el de una puerta sin engrasar.
Entonces si són minutos no lo he escuchado nunca. Normalmente a los 5-6 minutos estoy bastante alejado del coche. :)

Lo que si escucho es un ligero zumbido (como un ruido de "centralita") y un click como si se desconectara algo. A partir de ahí algún crugido de los metales que se asentan.

Saludos,

Xinx.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Minutos, minutos. Es como si se cerrase una entrada de aire o algo asi. Se oye, al menis en el mio, un pequeño chirrido, como el de una puerta sin engrasar.
Es que te quedas adorando el coche después de pararlo :thumbsup:, como se nota que disfrutas con el  :roflmao:. El día que me acuerde lo escucharé.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Los que se escuchan por fuera normalmente son el escape y la chapa de los colectores al enfriarse. Eso es normal. El que se escucha dentro intentare averiguar exactamente de donde procede. Ya os dire si lo averiguo.
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Siento reflotar esto, pero mi mokka hace el mismo ruido de describe luison.
Alguien sabe de que puede ser?
Con el coche apagado despues de circular, 5-10 minutos despues, se oye como comp una electrovalvula ¿?. Muy raro
Por cierto mi motor es un 1.4T
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Ese ruido puede ser al desconectarse las cosas pasado un tiempo? Como cuando te quedas escuchando la radio y se desconecta pasados unos minutos...
Habrá más cosas que se desconecten en ese momento, y si no tienes la radio puesta pues es lo que se oye, ¿podría ser?
 
Arriba