CarmenLR
Mokker Novato
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Selective
- Color X
- Blanco Alpino
Hola a todos!! mi coche que no tiene ni nueve meses, tiene un ruido que parece venir de la parte delantera derecha. Después de 5 visitas a la casa opel y los continuos traslados que supone dejar y recoger el coche, además del tiempo perdido, no me lo han solucionado. Primero dijeron q era la polea del cigüeñal que ha salido defectuosa, la cambian y nada. Luego el amortiguador de vibración de pinza del freno trasero y nada. Por último el amortiguador derecho.....y nada. Además ha tenido otros fallos como el sistema de la ventana delantera y conectarse solo el limpiaparabrisa.......estoy desesperada. Tengo otra vez hora para el martes y no sé qué hacer. También he retrasado mis vacaciones.
La última vez me aseguraron que no volvería a sonar y de camino a mi casa, volví a oir el ruido. Yo creo que cambian piezas y ni lo prueban.
Es bueno cambiar tantas piezas en un coche nuevo? Me lo pueden cambiar? Qué hago?
Os agradecería algún comentario......
La última vez me aseguraron que no volvería a sonar y de camino a mi casa, volví a oir el ruido. Yo creo que cambian piezas y ni lo prueban.
Es bueno cambiar tantas piezas en un coche nuevo? Me lo pueden cambiar? Qué hago?
Os agradecería algún comentario......