Ruido raro - Mokka X 2018

Cfernandez

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Hola. Soy nuevo en el foro.

Sólo compartir con vosotros que tengo un Mokka X 2018 y el coche crepita. Hace un ruido particular que escucho cuando lo dejo aparcado en mi garaje (click, click, click...).
Según me indican en taller es el sonido del catalizador cuando se enfría y no supone mayor problema.
Quería compartirlo por si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.

Saludos mokkanianos ;)
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,si se oye ese cricicric ,pero ha de haber mucho silencio para oirlo ,es el escape que esta dilatando,de pasar de calor a pasar a otra temperatura mas fria el metal suena eso es normal en todos los automoviles en unos suena mas que en otros ,nada no te preocupe s que es normal ,saludos a todos
 

Cfernandez

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Muchas gracias por la respuesta!!
Eso me indicaron en el taller, que no me preocupase ..aunque que suene bastante.
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,si suena en corto tiempo pero has de pensar que ese material trabaja a alta temperatura y es mucho calor acumulado ,de ahi que cuando enfria los primeros minutos sean un poco escandalosos""eso sin contar lo poco insonorizados que estan los vehiculos hoy dia ,todos los vehiculos del mercado" no solo opel,saludos
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Es totalmente normal, en mi mokka lo hace siempre y en mi anterior Altea también
 
Arriba