Buenas tardes, aunque leo bastante el foro hasta ahora no he participado en el. Tengo un MOKKA 1.4 turbo con 15.000 kms el cual caduca la garantáa en julio. Hace un par de semanas lo llevé al taller ya que al pasar los típico badenes cuando la suspensión hace algo de recorrido, suena en la parte trasera un ruido como a muelle o cama vieja. En un principio pensé que serían los silen blocks, pero llevé el coche al concesionario y me dijeron que no, engrasaron la suspensión y me lo entregaron al día siguiente, pero no hicieron absolutamente nada. Al recoger el coche y viendo que seguía sonando, lo volví a dejar con el consiguiente enfado por haberme hecho de ir a recoger el coche sin solucionar el problema, pues me llaman a los 2 días que ya lo han solucionado, me paso a recogerlo y me comentan que han ajustando el portón tresero. Me fuí a probar el coche y es cierto que el ruido se ha reducido, pero ha vuelto a aumentar en una semana. No se si poner una reclamación a OPEL ESPAÑA para que tengan constancia y den un toque al concesionario ya que está próxima la finalización de la garantía.
¿Habéis tenido alguno este problema?
saludos
¿Habéis tenido alguno este problema?
saludos