ruido parte trasera

pache

Mokker Novato
Buenas tardes, aunque leo bastante el foro hasta ahora no he participado en el. Tengo un MOKKA 1.4 turbo con 15.000 kms el cual caduca la garantáa en julio. Hace un par de semanas lo llevé al taller ya que al pasar los típico badenes cuando la suspensión hace algo de recorrido, suena en la parte trasera un ruido como a muelle o cama vieja. En un principio pensé que serían los silen blocks, pero llevé el coche al concesionario y me dijeron que no, engrasaron la suspensión y me lo entregaron al día siguiente, pero no hicieron absolutamente nada. Al recoger el coche y viendo que seguía sonando, lo volví a dejar con el consiguiente enfado por haberme hecho de ir a recoger el coche sin solucionar el problema, pues me llaman a los 2 días que ya lo han solucionado, me paso a recogerlo y me comentan que han ajustando el portón tresero. Me fuí a probar el coche y es cierto que el ruido se ha reducido, pero ha vuelto a aumentar en una semana. No se si poner una reclamación a OPEL ESPAÑA para que tengan constancia y den un toque al concesionario ya que está próxima la finalización de la garantía.

¿Habéis tenido alguno este problema?

saludos

Yo tengo y tuve ruidos por atrás y la mayoría se solucionaron moviendo cosas que tengo por dentro q rozan o saltan asi que ya ni me preocupo la suspensión del mokka detrás es muy simple seria raro que fuera de hay si fuera de delante tobia Screenshot_2017-06-12-20-54-46.png

Aprovecho el hilo para comentar si alguien cuando mete gente atrás en los badenes si va algo fuerte hace tope ala suspensión trasera? Y rebota mas que de delante?

Hola, si es algo del porton lo mismo has perdido alguno de los dos tacos de goma que estan en ambas esquinas.

Mira a ver, pueden pasar muy desapercibidos, yo un día me encontré uno en el suelo, así de simple.
Suerte, un Saludote.

Buenas. ¿ Solucionaste el problema ?. Yo aun sigo con el mismo problema. Gracias

En mi caso me ocurria que sonaba tambien al subir y bajar badenes y se quito pegando la parte de plastico de guardapolvo que llevan los amortiguadores traseros, estaban sueltas y oscilaban de arriba, abajo. Creo que lo puse por algun hilo del foro.

Volver