Leze
Mokker Activo
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 4WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Este comentario lo incluí en el foro hace tiempo, pero lo vuelvo a poner para que veáis que alguno le mira con el ojo izquierdo al motor 1.7 Cdti sin razón, aquí por lo menos figuran datos fidedignos:
Comparativa entre Nissan Qashqai 1.6 DCI 130 CV, Citröen C4 Aircross HDI 115CV y Mokka, que ha publicado estos días una conocida revista del motor.
La comparativa habla del ruido en el interior del vehículo, y para mi sorpresa, el Mokka es el mas ruidoso solo y digo solo, en un apartado, el que corresponde a 50 km/h. El resto los que mas "cantan" son los otros dos vehículos.
Al ralenti Citröen:47,7dB
Al ralenti Nissan:48,6dB
Al ralenti Mokka:47,2dB
A 50/100/120 km/h Citröen:60,1/67,3/70,4dB
A 50/100/120 km/h Nissan:58,6/66,9/70,3dB
A 50/100/120 km/h Mokka:61,8/67,0/69,8dB
Bueno esto me ha quedado un poco chapuza, pero por lo que parece y moviéndonos en esta categoría de coches, nos llevamos el pelo de un chorizo en el apartado de ruidos.
Comparativa entre Nissan Qashqai 1.6 DCI 130 CV, Citröen C4 Aircross HDI 115CV y Mokka, que ha publicado estos días una conocida revista del motor.
La comparativa habla del ruido en el interior del vehículo, y para mi sorpresa, el Mokka es el mas ruidoso solo y digo solo, en un apartado, el que corresponde a 50 km/h. El resto los que mas "cantan" son los otros dos vehículos.
Al ralenti Citröen:47,7dB
Al ralenti Nissan:48,6dB
Al ralenti Mokka:47,2dB
A 50/100/120 km/h Citröen:60,1/67,3/70,4dB
A 50/100/120 km/h Nissan:58,6/66,9/70,3dB
A 50/100/120 km/h Mokka:61,8/67,0/69,8dB
Bueno esto me ha quedado un poco chapuza, pero por lo que parece y moviéndonos en esta categoría de coches, nos llevamos el pelo de un chorizo en el apartado de ruidos.
Última edición: