Ruido interior sobre todo en marchas cortas

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Este comentario lo incluí en el foro hace tiempo, pero lo vuelvo a poner para que veáis que alguno le mira con el ojo izquierdo al motor 1.7 Cdti sin razón, aquí por lo menos figuran datos fidedignos:

Comparativa entre Nissan Qashqai 1.6 DCI 130 CV, Citröen C4 Aircross HDI 115CV y Mokka, que ha publicado estos días una conocida revista del motor.

La comparativa habla del ruido en el interior del vehículo, y para mi sorpresa, el Mokka es el mas ruidoso solo y digo solo, en un apartado, el que corresponde a 50 km/h. El resto los que mas "cantan" son los otros dos vehículos.

Al ralenti Citröen:47,7dB
Al ralenti Nissan:48,6dB
Al ralenti Mokka:47,2dB

A 50/100/120 km/h Citröen:60,1/67,3/70,4dB
A 50/100/120 km/h Nissan:58,6/66,9/70,3dB
A 50/100/120 km/h Mokka:61,8/67,0/69,8dB

Bueno esto me ha quedado un poco chapuza, pero por lo que parece y moviéndonos en esta categoría de coches, nos llevamos el pelo de un chorizo en el apartado de ruidos.
 
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BUTANER0

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Pues la única medición que tenemos, la de Vicente Blanco y su 1.7 CDTI 130 CV S&S, da 84 db a 120km/h

así que no se como habran hecho esa tabla de mediciones jeje

Pero el tema es comparar los decibelios del mokka en diesel y gasolina, a ver si más foreros van poniendo más mediciones
 

Leze

Mokker Activo
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Blanco Alpino
Tienes razón roberto, lo que si se que en este caso son mediciones hechas por una revista especializada, a la que doy mas fiabilidad, que con todos mis respetos a la que hizo Vicente Blanco.
 

AurorayFran

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las mediciones no srviran porque de un asfalto a otro la diferencia es una barbaridad, habria que hacerlas en el mismo tramo con los dos coches...

y de la presión de los neumáticos, por la mañana fresca o con más temperaturas, el mismo peso en los coches, y sobre todo si llevamos la radio puesta :D
 

roberto

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y de la presión de los neumáticos, por la mañana fresca o con más temperaturas, el mismo peso en los coches, y sobre todo si llevamos la radio puesta :D
si, la presion tambien influye, y algo que no me cuadra es que en este coche puedes llevar las presiones entre 2,2 y casi 3 y es admisible
siempre ha sido un sacrilegio llevar una difrencia de 0,2
 

vicente blanco

Mokker Activo
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Aviles
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Blanco Nieve
Hombre , lo ideal seria como dijo alguien por ahi seria medir 2 coches gasolina y diesel en el mismo tramo (tipo de asfasto muy importante )y con el mismo telefono y la misma aplicacion que seguro que tambien hay diferencias de uno a otro.
Pero como dice Leze se supone que las revistas especializadas son las que son fiables.
 
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