Ruido interior 1.4t

joseamm

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola, ¿alguien tiene ruido de aire en el interior?
El ruido es como si nose cerrara una ventanilla completamente, esto ocurre en velocidades por encima de 120km/h
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Si yo tambien lo he notado alguna vez aunque no siempre.
Yo creo que es el retrovisor por que si los pliegas en marcha el ruido desaparece, no se si sera ese el ruido al que te refieres o es ortro distinto.
Esto con mi anterios coche tambien me pasaba y me dijeron que es por temas de aerodinamica y que los retovisores empujan el aire hacia la ventanilla y a mas velocidad mas se nota.
 

joseamm

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola, eso me han dicho en el concesionario, lo tengo que probar, pero estos dias con tanta agua imposible de ver nada.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola pimpito no se si has visto me pregunta, porque con tantos foros no se donde la he puesto, me cambiaron la pieza que esta en el centro del salpicadero,es donde va anclada la bolita del cierre centralizado,el tema es que cuando voy por carreteras con el firme rugoso el salpicadero mete algo de ruido, te pasa a ti o a algun MOKKERO.?Espero tu respuesta.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
A mi me hace mucho ruido tambien y ya se lo he comentado al taller a ver cuando puedo llevarlo a que me lo miren.
En mi caso he comprobado que el ruido viene del cuadro de mandos ya que si lo sojetas con la mano se para.
A mi me suena mucho llendo a bajas revoluciones que es cuando mas vibra el coche.
Al principio tambien pensaba que venia de la zona de la puerta pero no.No se si sera el mismo ruido.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Que tal pimpito gracias por contestar, la verdad es que me da un poco de apuro ir al concesionario, ya veo que a ti y que conste que no me alegra tambien te aparecen ruiodos, en mi caso a bajas vueltas no lo he comprobado pero no de la carretera si no pongo la radio es un ruido muy molesto.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Prueba a poner la mano sobre los relojes cuando este sonando y veras si es el mismo ruido que tengo yo que desaparece.
Si no puede ser cualquier otra cosa pero por lo que describes creo que es lo mismo.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola pimpito que tal estas y a los mokeros buenas tardes, el lunes llevare el mokka al concesionario, lo que tengo suelto y puede ser es la bisera que va encima del velocimetro y cuenta revoluciones, hoy he mirado y la verdad es que esta muy flojo y se menea con las manos sin hacer mucha fuerza.De todoas formas con lo que me digan ya te comento, creo que ahora, que lo estamos usando bastante van apareciendo fallos que tampoco tendrian que aparecer porque el coche es nuevo........ en fin.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Que tal amenofis por lo que veo tu Mokka bien ya me alegro,:) acabo de hablar con el concesionario, que vaya el lunes y lo miran para ver el martes a primera hora si lo pueden mirar, eso lo tiene que hacer un electrico.Con lo que se te mantendre informado.Nos bms.;)
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Exactamente igual que el mio entonces.
Cuando decia sobre los relojes queria decir ahi en la bisera que tu dices pero no sabia como llamarlo.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Aupa Roberto, sí, lo llevo a karealde, es nuestro taller de confianza, tambien le compramos allí.
Tú tambien les has comprado alli?
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Pimpito, el martes le llevo al concesionario para que lo mire un electrico, al igual que la esfera central del salpicadero, tambien me la cambió un electrico.
Con lo que me digan o hagan ya te comentare. ;);)
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pregunto una cosa, puede ser que se aflojen esas piezas por las vibraciones del motor de gasoil, o no vibra mucho. Esque en el gasolina cuando esta a ralentí no se oye ni vibra nada.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Es muy probable por que la verdad es que a veces vibra un monton y el espejo retrovisor interior hay veces que se ve hasta borroso de las vibraciones.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
A nosotros nos le vendió Alberto, y tuvimos la suerte de que cuando fuimos a mirarle, estaba en opel lanzagorta, zalla. Lo único que era este modelo 1.7 130cv selective y gris lago, y venia con el pack confort y visibilidad.
El 22 de octubre a la tarde le apalabramos, el 23 le vimos y dimos la señal, y el 24 a octubre por la tarde le estrenamos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi tambien alberto.jajaja
osea que tu coche estaba en zalla?
mi padre es de alli y mi cuadrilla tambien
tu coche lo he podido ver en Azkue a la altura de la farmacia aparcado?
 
Arriba