Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Roberto, a mi me lo solucionaron a los dos meses de comprarlo, pero ha vuelto a aparecer el ruido tan desagradable , pero a los 6 meses después estoy volviendo a tenerlo, no solo ya al pisar levemente el pedal de frenado, si no a veces también cuando lo suelto lentamente.Así que volveré a llevarlo de nuevo, pero esta vez con algo más de mala leche, porque no es un vehículo para llevarlo cada 6 meses por la misma circunstancia, perdiendo el tiempo y además ¿cuando se agote la garantía, qué?. También tengo problemas algunas veces con el termometro de temperatura ambiente, se queda agarrotado muy a menudo en 20º.a la mayoria se lo han solucionado,cambiando discos y pastillas y o ajustando pinzas de freno...insiste
La verdad que es un auténtico rollo, si te pasa circulando, no pasa nada, pero si os pasa como a mí que tres veces ha sido ya aparcando en casa, hay que estar esperando muchos minutos a que termine la limpieza, a veces es desesperante, y aunque se puede apagar el motor, me recomendaron que si era factible, que le dejara terminar antes de apagar.El otro día hice en un semáforo una foto a los instrumentos mientras se producía la limpieza del filtro de partículas. RPM altas para ser ralentí y consumo disparado.
Ver el archivo adjunto 2602
La verdad que es un auténtico rollo, si te pasa circulando, no pasa nada, pero si os pasa como a mí que tres veces ha sido ya aparcando en casa, hay que estar esperando muchos minutos a que termine la limpieza, a veces es desesperante, y aunque se puede apagar el motor, me recomendaron que si era factible, que le dejara terminar antes de apagar.
Lo del termómetro también me ha pasado a mi. Se quedó trabajo en 20 grados 10 minutos y de repente empezó a subir y en menos de un minuto marcaba 26.Hola Roberto, a mi me lo solucionaron a los dos meses de comprarlo, pero ha vuelto a aparecer el ruido tan desagradable , pero a los 6 meses después estoy volviendo a tenerlo, no solo ya al pisar levemente el pedal de frenado, si no a veces también cuando lo suelto lentamente.Así que volveré a llevarlo de nuevo, pero esta vez con algo más de mala leche, porque no es un vehículo para llevarlo cada 6 meses por la misma circunstancia, perdiendo el tiempo y además ¿cuando se agote la garantía, qué?. También tengo problemas algunas veces con el termometro de temperatura ambiente, se queda agarrotado muy a menudo en 20º.
Según veo en la foto no tienes activado la limpieza de filtro de partículas. O por lo menos Yo no veo el dibujito del aviso..![]()
Hola Faus,Hoy he dejado el coche en el concesionario por el tema de frenos y termómetro. No creo que se puedan basar como dice Bronte en el tema de los 6 meses, porque el coche tiene algo menos de 8 meses y es la segunda vez que le llevo para el mismo tema. De hecho ha visto en el ordenador que la anterior vez le cambiaron las pastillas y arrimaron algo más las pinzas. Ya os iré contando a ver que leches le cambian esta vez, pero desde luego el ruido a chatarra que hace es inadmisible, hasta me da "cosa" frenar por lo molesto y cuando llevo a otros ocupantes se sorprenden del ruido y pasa también en seco, pero muy en seco, de hecho me sonaba incluso en esta época que no llovía ni gota y también ahora que ha llovido, o sea, que no es cuestión ni de humedad ni sequedad, es cuestión, creo yo, de mal diseño del sistema de frenado trasero, bien por el chasis del vehículo, altura de la banqueta o vete a saber.