Faus
Mokker Activo
- Ubicación
- Alcorcon (Madrid)
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Alpino
Hola a todos. Tengo el Mokka 1.7 CDTI 2W Automático. He leído en otro tema anterior que alguno de vosotros ha tenido problemas con que a veces el ralentí se desboca sin que se encienda el testigo del FAP, pero no he visto si os han dado alguna solución al respecto. A mí ya me ha pasado varias veces, el ralentí se sitúa entre 1000 y 1100 RPM, con un ruido muy bronco y el consumo se dispara a 2,2 litros sin moverse, de hecho, en directa, cuesta retenerlo y cuando sueltas el freno sale bastante desbocado. Pensaba que podría ser la limpieza del FAP, pero el testigo no se enciende, además solo tiene 2.300 kms. Al apagar el motor, éste empieza a hacer ruido de chisporroteos y huele un poco a quemado. Le he hecho un video para enseñárselo al concesionario donde lo llevo el lunes, porque no siempre lo hace y no quiero que pongan en duda lo que les cuento o que me digan que es el FAP, cuando el testigo luminoso no se enciende.
También, cuando cojo el coche en frio, al pisar el pedal del freno suena un ruido muy fuerte en uno de los frenos traseros, lo hace dos o tres veces, hasta que parece ser, se calienta y deja de hacerlo, pero cuando se enfría, vuelta a empezar. Otro tema para el concesionario, intentaré también grabar el ruido por si no lo hace cuando ellos lo prueben.
Ya os contaré lo que me cuentan el lunes.
Saludos.
También, cuando cojo el coche en frio, al pisar el pedal del freno suena un ruido muy fuerte en uno de los frenos traseros, lo hace dos o tres veces, hasta que parece ser, se calienta y deja de hacerlo, pero cuando se enfría, vuelta a empezar. Otro tema para el concesionario, intentaré también grabar el ruido por si no lo hace cuando ellos lo prueben.
Ya os contaré lo que me cuentan el lunes.
Saludos.