ruido de plastico interior

aleks

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Marrón Expresso
Tenia ruido de puerta delantera desde primer día cuando recogí coche, me ponía loco algunas veces de según tramos a carretera,solucionar fácil,buscar donde y meter material por de bajo a plástico.WP_20150602_002.jpg
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
pues si lo has solucionado, perfecto! Yo espero no tener ningún problema de ruidos de ese tipo, que me molesta muchísimo y es muy complicado encontrarlo
 

aleks

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Marrón Expresso
Por tenéis cuenta que nuestra puertas punto arriba plástico suelto sin clic y por pasar a carretera mala seguro que ruidosa
 

Aurion

Mokker Novato
Ubicación
Orense, Galicia.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mi me paso algo parecido, me fui a lavar el coche y en la puerta trasera me encontré con un agujero en el borde. Donde esta el plástico y la goma.
Vamos que quede a cuadros, hasta me asuste. Y solamente era que se había movido el plástico del suelo.
Se ve que no entran bien sujetos. Si tengo tiempo le saco una foto de la parte que hablo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

¿En alguno de estos casos habéis tenido que manipular el plafón de la puerta?

Como he comentado en este hilo se me ha colado un papelito entre la ventanilla y la puerta.

https://www.clubopelmokka.com/threads/papelito-colado-en-ventanilla.1462/

Tengo serias dudas de si es buena idea o no intentar abrir el plafón por la parte inferior para sacar el papel, llevarlo al conce o dejar el papel tal cual....

Saludos,

Xinx.
 

Aurion

Mokker Novato
Ubicación
Orense, Galicia.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola!

¿En alguno de estos casos habéis tenido que manipular el plafón de la puerta?

Como he comentado en este hilo se me ha colado un papelito entre la ventanilla y la puerta.

https://www.clubopelmokka.com/threads/papelito-colado-en-ventanilla.1462/

Tengo serias dudas de si es buena idea o no intentar abrir el plafón por la parte inferior para sacar el papel, llevarlo al conce o dejar el papel tal cual....

Saludos,

Xinx.

La verdad es una pena lo que te paso, vamos mas que mala suerte. Yo intentaría sacarlo por mis medios, con paciencia y algún alambre muy fino o buscaría alguna sistema sin desmontar nada claro.
Ya que si no puedes habría que llevarlo a un taller. El papel dentro de la puerta no lo dejaría ni de broma.
Pero vamos es mi opinión.
Suerte y Saludos.
;)
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La verdad es una pena lo que te paso, vamos mas que mala suerte. Yo intentaría sacarlo por mis medios, con paciencia y algún alambre muy fino o buscaría alguna sistema sin desmontar nada claro.
Ya que si no puedes habría que llevarlo a un taller. El papel dentro de la puerta no lo dejaría ni de broma.
Pero vamos es mi opinión.
Suerte y Saludos.
;)
Hola!

Ya he comentado que intentar algo con un alambre fino, etc....tendría un riesgo muy superior a dejar un pequeño papel en el fondo de la puerta y que además, por lo visto a la larga desaparecerá... Yo la verdad, ya me he olvidado de él y voy a seguir disfrutando del coche. Prefiero que en el taller no toquen el plafón ya que luego no queda igual, vibraciones, marcas en los plásticos..etc....

Saludos,

Xinx.
 
Arriba