Ruido de frenos al hacer marcha atrás Mokka 15.5

No se si habrá una alerta en Industria sobre eso, a mí cuando me sucedió sólo al comentarlo en taller ya me dijeron que no me preocupase que era a cuenta de la casa, además estaba en garantía.

Pues estos sabia de lo que les hablaba pero que no existía ninguna nota por lo que no podían “arreglar” nada... y que no había ninguna solución...

A mi también me pasa, el mio es de Diciembre de 2016 y lo compré este año de segunda mano, dudo que me vayan a hacer algo no?

A mi también me pasa, el mio es de Diciembre de 2016 y lo compré este año de segunda mano, dudo que me vayan a hacer algo no?

pasate por tu concesionario a ver que te cuentan, lo mismo a ellos si les ha llegado la nota... si eso te la pasas pa “enseñarsela” a estos del concesionario

Pasaré, si consigo algo os digo. ;)

Púes estos sabían del tema, aparte que en los Astras también sucede, que no se hagan los locos.

Púes estos sabían del tema, aparte que en los Astras también sucede, que no se hagan los locos.

eso es lo que me toco discutir, por eso quiero conseguir algún papel, y .... jejjee

Volver