Ruido de aire a partir de 100 km/h.

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos
Teneis bien ajustadas las puertas del Mokka?
En el nuestro a partir de 100 km/h. se oye ruido de aire
Gracias anticipadas por vuestros comentarios sobre este tema.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias; a mi me ocurre lo mismo, lo que no se es porque. Regule varias veces el espejo, pero no, no se que puede ser. Me da la sensacion que es la del conductor.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo no he estado atento a ese reuido,pero mañana que hare un viaje almeria estare al loro de ese ruido por si me sucede
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias por vuestras respuestas, a ver si contestan más
Redondo, ya he probado lo que comentas.
Creo que los espejos no son Bararoja
Ya dirás después del viaje jorge91
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo he estado mokkeando estos dias,y he circulado a velociedades de 100 y 120 por hora,y no he sentido ningun soplido de aire......Roberto,tu has hecho una travesia peninsular,....¿te ha pasado esto????
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo, creo que es el espejo, porque si se mueve el cristal, me da la sensacion que algo baja el ruido.
En un laguna se desmontaba la el soporte y hacia el mismo ruido, por eso digo que creo que es el espejo.
Espero, que esto se solucione, porque la verdad es que es un poco incomodo.
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Esta mañana mi mujer lo ha llevado al conce. Después de probarlo y ajustar puertas, respuesta:
"Puede ser que sea el diseño del coche"
Después de este insulto a la inteligencia (no sabía que algunos conce sean como los políticos) iré a expresar mi queja formal.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si fuera el diseño del coche, lo harian todos, y no es asi.
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
spainfloyd, sé que es un palo, pero yo me plantearía escribir una carta directamente a la Opel de Alemania. Así puedes exponerles el problema del coche y sugerirles que controlen quienes los representan. Hace años nos pasó con bmw y cerraron el concesionario, más que nada porque ni siquiera eran concesionario oficial reconocido, se hacían pasar por concesionario bmw.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Esta mañana mi mujer lo ha llevado al conce. Después de probarlo y ajustar puertas, respuesta:
"Puede ser que sea el diseño del coche"
Después de este insulto a la inteligencia (no sabía que algunos conce sean como los políticos) iré a expresar mi queja formal.

Pues espero que te equivoques compañero porque precisamente he vendido mi Clio por ese motivo: un fallo muy grave de diseño que provocaba un ruido descomunal aerodinamico a partir de 100 e insufrible a partir de 120 km/h, "solucionado" poniendo masilla en el marco del ventanuco delantero de ambas puertas. Una chapuza descomunal. Espero que no me pase con el Mokka porque si no me tiro por un puente..
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Total, por el momento nadie supo nada?
Dando unos golpes en el ventanuco delantero izquierdo, creo que algo se modifica, yo en mi caso lo empeore. espero solucionarlo de alguna forma....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Total, por el momento nadie supo nada?
Dando unos golpes en el ventanuco delantero izquierdo, creo que algo se modifica, yo en mi caso lo empeore. espero solucionarlo de alguna forma....
Yo acabo de volver de un viaje en el que he comentado cierto ruido aerodinámico provocado por rachas fuertes de viento. Efectivamente ha sido así pues a la vuelta no hemos percibido ningún tipo de ruido ni yendo casi a 140. Saludos
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
yo no he percibido ningún ruido tampoco, así que algo tiene que tener mal ajustado. no es un tema de diseño.
En mi concesionario también tienden a decir tonterías para librarse de reparar cualquier cosa que les he dicho como ruido de los frenos y puerta izquierda trasera que no cierra tan bien como las otras (hay que empujarla con más fuerza)
 

myflower

Mokker Novato
Ubicación
las rozas - madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es un problema de ajuste de la goma exterior de cierre del cristal, por la parte de arriba. Se suele despegar en los extremos. Solución chapucera : Un poco de loctite. Solución adecuada : Cambiar la goma.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Posiblemente sea eso, lo comentare en el concesionario (se puede decir) (mi mujer trabaja alli)?
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en alguna ocasion movi la goma que se comenta y esfectivamente bajo el ruido, lo cual indoca q
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
retomamos, efectivamente bajo el ruido, lo cual indica que, puede estar el problema y la soluccion en ese punto.
 
Arriba