ruido al acelerar

Rosa

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas. Llevo ya unos días que al conducir oigo un ruido en el coche. El ruido es similar al que hace una hoja de papel cuando le enfocas un aire fuerte de costado para hacerla vibrar. ¿Os ha pasado? Es que ya no se si es normal o no, yo desde luego me he dado cuenta desde hace pocos días. Gracias
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo llevo 7.000 km y no he oido nada parecido, a lo mejor son vibraciones de alguna matricula si se ha deformado por alguna circustancia, a mi me paso algo parecido en otro coche.
 

Rosa

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias Tatobis. Lo comprobaré.
 

Zuga

Mokker Activo
Buenas. Llevo ya unos días que al conducir oigo un ruido en el coche. El ruido es similar al que hace una hoja de papel cuando le enfocas un aire fuerte de costado para hacerla vibrar. ¿Os ha pasado? Es que ya no se si es normal o no, yo desde luego me he dado cuenta desde hace pocos días. Gracias
Hola Rosa ¿notas si el ruido es en el lado izquierdo?
 

Rosa

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No, me suena del lado derecho (aunque la verdad es que como se oye muy bajito no lo puedo asegurara al 100%).
Seguramente lo podré llevar al taller en unos diez-quince días, a ver que me cuentan.
 

Zuga

Mokker Activo
Disculpa, :( me confundí, quería decir lado derecho. A mi me suena también con la descripción que has dado. Ojo, siempre con la ventanilla bajada, se entiende. Yo lo achaco a un ruido por efecto aerodinámico (podemos decirle defecto si se prefiere). A ver que te dicen en el taller.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ya diréis que es lo que produce ese ruido que decís
 

Rosa

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues parece que va a ser lo que dice tatobis, parece ser que la matricula está un poco suelta y podría ser eso. No me han encontrado ningún posible fallo.
A ver cuando me la pueden ajustar y lo compruebo. Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba