Ruido a clac clac en coche parado y en marcha

maaai

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Mokka-e GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Hola!
Mi opel mokka con 23.000 Km a empezado a hacer un ruido a clac clac como que algún rodamiento o algo roza com algo! Fui al taller de opel al tenerlo en garantia y me dijeron que ese sonido era normal. ¿Es normal que suena ese ruido a metal como si fuera um vehiculo viejo?

Os pongo un video para que podais escucharlo.
 

Adjuntos

Última edición:
Sinvergüenzas Maaai! Ese ruido no tiene nada de normal. Te toca 1. Cabrearte con ellos (reclamación oficial y que no te la nieguen). 2. Segunda valoración en otro taller. 3. Y si tienes algún conocido con otro Mokka, que te acompañe con su coche le busquen ese sonido "normal". Y no vuelvas después por ese taller lo miren o no. Yo es lo que haría. Ya nos cuentas. Un saludo!
 
Muchas gracias! Volvere a pedir cita en el taller del concesionario y haber si esta vez me dan una solucion.Informare de que me dicen.
 
Sin duda para mí normal no es, otra cosa sería que se molestaran en diagnoticarlo de donde procede, lo que ya no sé, es si se podría llevar a otro mecanico, para que te diera una segunda opinion, pero sin necesidad de tocar los tornillos para que no perdiera la garantia y que te certificara de que hay una averia, exinten fonendos en automocion para localizar este tipo de averias y no dejar que pasen a males mayores con reparaciones mas costosas.
 
Volver
Arriba