Ruedas

pilar55

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Buenos días

Tengo un mokka x automático nuevo y quería saber cuál es la presión correcta de las ruedas pues ya m toca inflarlas y si tienen que ir todas iguales

Sdos

Buenos Dias la presión exacta depende si el coche está cargado o no y la tienes reflejada en una pegatina q se encuentra en el perfil de la puerta creo q pone 2.4 kg. Un saludo y a,disfrutar conduciendo.Buen finde.:)

Buenos días

Tengo un mokka x automático nuevo y quería saber cuál es la presión correcta de las ruedas pues ya m toca inflarlas y si tienen que ir todas iguales

Sdos
Hola buenos días, todo depende, de lo que quieras de confort, yo las llevo las 4 a 2.2 si le pones la presión que te marca que me parece que es 2.7, te rebotará mucho la suspensión, es cuestión de encontrar la presión que a tí más te guste.

Hola Pilar,

Has puesto la pregunta en el subforo equivocado, en preséntate ;)

Para hacerlo mas fácil y sobre todo que te "vea-lea" mas gente tus dudas y preguntas mejor hazlas en el subforo correspondiente y si tienes dudas vas al general que ese nunca falla :D:D:D:D

No te lo comento para que te lo tomes mal en absoluto :thumbsdown:, sólo que si escribes en éste subforo muchos no te leerán pues es sólo para que se presenten aquellos que se registran por primera vez.

Un saludo y disculpa si te ha molestado, no es mi intención :inlove::inlove::inlove:

Volver