Ruedas, neumaticos, opciones de cambio

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
El mío tiene 80k km ... y están aún muy vivas diría yo a media vida ... son las continental de fábrica ... por eso estaba sondeando porq se q en poco tiempo tendré q comprar... gracias por los tips siempre vienen bien
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Las continental de la casa, luego unas Michelin cross climate, Bridgestone weather control a005 y ahora repetí Bridgestone a005, atrás aún me dura para largo la crossclimate, las cambie todas un pelín antes del avisador le faltaban pedazos al menos estaban gastadas uniforme.
¿Entonces te han salido mejor ,las A005 que las Crossclimate?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿Entonces te han salido mejor ,las A005 que las Crossclimate?
Agarran más y tienen algo más de balón y perfil más duro, en nieve aún no probé eso si las 005 al final de vida se de forma los tacos y se caen pedacitos pero es muy cerca del testigo así que me da igual creo que van sacar unas nuevas.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Agarran más y tienen algo más de balón y perfil más duro, en nieve aún no probé eso si las 005 al final de vida se de forma los tacos y se caen pedacitos pero es muy cerca del testigo así que me da igual creo que van sacar unas nuevas.
Gracias por la info,el A005 no es muy viejo,pero que lo actualicen tan rápido esta bien,a mi me quedan 3 m/m de margen
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Agarran más y tienen algo más de balón y perfil más duro, en nieve aún no probé eso si las 005 al final de vida se de forma los tacos y se caen pedacitos pero es muy cerca del testigo así que me da igual creo que van sacar unas nuevas.
Pues como dijiste ya está a la venta la nueva version ,le han añadido EVO
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Creo q debe ser la segunda medida de las ruedas
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo llevo los Continental de serie, por lo cual tienen ya los siete años, aunque no demasiados kilómetros, (41.000). Al estar ya jubilado hago la mitad de kilometraje Están bien de dibujo todavía, pero mi mecánico me aconseja el cambio dado que comienzan a estar demasiado duros. Me ha recomendado, por los kilómetros que hago, unos KUMHO que ofrecen las garantías suficiente para mis exigencias. Y un precio asequible. ¿Qué os parece?
Hoy o mañana hago el cambio.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tambien estoy ya mirando ruedas me queda menos de 3 m/m y 62000 kmts y miro
las Bridgestone A005 EVO,por 156 iva y montaje me sale cada una
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
.....por cierto sabes si te cambian o recomiendan cambiar,la válvula con sensor de presión en las cuatro ruedas
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Jorge64. Consulté el tema con el mecánico, y en principio no me dijo nada de cambiar nada. De todas formas volveré a insistir.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ayer me cambiaron los neumáticos. Los Continental, que estában muy duros, por los Kumho.La diferencia es total. Apenas oigo el el ruido del rodaje. Y con respecto al sensor de las válvulas, se lo comenté y no hace falta ningún ajuste.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Buena rueda y las originales muy muy buen rendimiento

De serie a mi me vino la Continental EcoConta 5, muy satisfecho con ellas, pero yo quería ponerle el modelo nuevo la EcoConta 6, a un precio similar pero a Gran canaria no han llegado y si esperaba por ellas como mínimo de espera de un mes y cada goma 20 o 30€ más cada una, y no repetí con la EcoConta 5 al ser B C, mientras que la EcoConta 6 era A A, y no quería poner nada por debajo de la B B.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es la primera vez que veo un neumático que en mojado sea clase A y en ahorrador combustible tambien clase A.,muy bien por esa marca
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hay algunos, la verdad que yo no ha visto muchos, pero creo que todas las marcas punteras deban de tener algunos modelos.
 
Arriba