Ruedas, neumaticos, opciones de cambio

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Alguno ya cambiasteis?? Que me aconsejais??
COOPER ___________110€
GOODYEAR ________124€
PIRELLI ____________125€
DUNLOP ___________125€ Sp 270
CONTINENTAL______128€ Premiun contac2
MICHELIN _________140€ Primacy3
 
Última edición:
En mi opinión los cambiaria por estos:
Goodyear EfficientGrip R 215/55 R18 99 V

más que nada porque notarás muchísimo la disminución del ruido de rodadura (5db) aparte de ser un buen neumático, respecto a los que llevamos de serie que son de los más ruidosos . Si el factor ruido de rodadura no es tan importante para ti, el Michelin es sin duda el mejor (y aún así emite 3db menos)
 
En mi opinión los cambiaria por estos:
Goodyear EfficientGrip R 215/55 R18 99 V

más que nada porque notarás muchísimo la disminución del ruido de rodadura (5db) aparte de ser un buen neumático, respecto a los que llevamos de serie que son de los más ruidosos . Si el factor ruido de rodadura no es tan importante para ti, el Michelin es sin duda el mejor (y aún así emite 3db menos)
Yo llevo 215,60,17
 
Yo cogería Goodyear. Tienen mejor respuesta en frenada y agarre lateral. Su punto débil sería la frenada en mojado.
Michelín tiene un precio siempre más alto y no mejora tanto las prestaciones respecto a Goodyear
 
Para mí, el ruído de rodadura no es lo más significativo. Lo más importante por orden creo es:
1- distancia de frenado
2- agarre lateral
3- estabilidad y frenada en mojado
El punto 2 y 3 pueden canviar su orden dependiendo del clima de la zona de residencia
 
Pones marca pero no modelo...... Yo voy a poner Michelín croosclimate xl o las maxxis de invierno de todas maneras seguiré mirando lo q mas me interesa teniendo tanto perfil es que tenga un flanco gordito después de todo es un suv.
 
MICHELIN _________140€ Primacy3,a mi me gustan estas,cuando tengo que cambiar ruedas pondre estas.
 
La verdad esque estoy entre las Michelín y las Continental que traia el coche de serie
 
Dasilva,cuantos kilometros has pasado con tu coche?
Pues si no me mintieron en el concesionario cuando lo compre 44.000km..Dijeron que eran las que tenia de serie que nunca las cambiaran por lo tanto esos serian los km!!!
 
Pues si no me mintieron en el concesionario cuando lo compre 44.000km..Dijeron que eran las que tenia de serie que nunca las cambiaran por lo tanto esos serian los km!!!
Los mismos neumáticos un amigo de mi mujer, en un Juke y los traseros tenían 80000 ¡y estaban todavía por la mitad de dibujo!
 
Depende a quien los mios con 17000 casi taban pa tirar ahora están detrás además el dibujo q tiene en tracción deja que desear son casi lisos unas linias verticales y horizontales unos cm en los bordes estan pesadas para asfalto seco seco y yo q no tengo 4x4 pues deseando que se gasten para cambiar las 4 para poner algo mas rallado.
 
Depende a quien los mios con 17000 casi taban pa tirar ahora están detrás además el dibujo q tiene en tracción deja que desear son casi lisos unas linias verticales y horizontales unos cm en los bordes estan pesadas para asfalto seco seco y yo q no tengo 4x4 pues deseando que se gasten para cambiar las 4 para poner algo mas rallado.
Y ya has pensado cuál pondrás?
Son los más caros pero los CrossClimate los ponen de lo mejor,y la variante Latitude no se si en nuestros anchos y llantas tenemos oferta en Michelin
 
Y ya has pensado cuál pondrás?
Son los más caros pero los CrossClimate los ponen de lo mejor,y la variante Latitude no se si en nuestros anchos y llantas tenemos oferta en Michelin
Los Michelín crossclimate xl casi seguro es de verano pero valido para invierno así que no es tan extremo como un allseason o un invernal que hacen ruido y gastan mas aunque yo los tenia en otros coches y la diferencia es mínima .
Tengo que investigar pero si meto la medida en buscadores salen croosclimate a secas si meto el vehículo sale croosclimate xl que me imagino que sea reforzado para suv y 4x4 .
 
Los Michelín crossclimate xl casi seguro es de verano pero valido para invierno así que no es tan extremo como un allseason o un invernal que hacen ruido y gastan mas aunque yo los tenia en otros coches y la diferencia es mínima .
Tengo que investigar pero si meto la medida en buscadores salen croosclimate a secas si meto el vehículo sale croosclimate xl que me imagino que sea reforzado para suv y 4x4 .
Los Latitude no estan para nuestros coches,los CrossClimate son all seasons,y los Continental que montamos los encuentro flojos en tierra,cuando me dijo uno que había hecho 80000hmts con los Continental y aún están bastante bien me dio la impresión que deben de ser duros y su agarre no debe de ser de los mejores
 
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