Rueda repuesto es identica a las que lleva montadas?

quiopel

Mokker Activo
He pedido la rueda de repuesto, esa rueda es identica a las que lleva el coche montadas, me imagino que la llanta no sera de aluminio.
He pedido el excellence.
Gracias
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
He pedido la rueda de repuesto, esa rueda es identica a las que lleva el coche montadas, me imagino que la llanta no sera de aluminio.
He pedido el excellence.
Gracias
Yo la pedi y es una rueda de las llamadas "Galletas" son mas pequeñas que las originales.
 

quiopel

Mokker Activo
Entonces es una rueda que si pinchas tienes que ir a 80 Km/hora me imagino, una rueda putada si te pilla de viaje.
Gracias
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo sigo pensando que mejor la rueda, yo he rebentado neumatico por autopista (2 veces) y me quede sin el y gracias a la rueda de repuesto pude seguir
 

quiopel

Mokker Activo
Yo he pedido la rueda de repuesto, no se que es mejor pero me da mas confianza la rueda aunque no sea la misma.
No se si hay tanta diferencia de medida y no cabe en el maletero una de la misma medida, pero pienso que tenian que ofrecer una de la misma medida.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo sigo pensando que mejor la rueda, yo he rebentado neumatico por autopista (2 veces) y me quede sin el y gracias a la rueda de repuesto pude seguir
2 veces? apuras al máximo o por qué motivo?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Se supone que 2 veces en su vida como conductor no??

Yo he pinchado 2 o 3 veces también en 20 años y quería el KIT pero al pedir el sonido Bosé he tenido que comerme con patatas la rueda de repuesto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien he pedido la rueda de galleta de repuesto,se que en otros modelos,de otras marcas,si llevan la rueda igual,a las 4,sobretodo los coreanos,Kia,Hyundai,y Sangyoun,pero con mi mokka,quiero rueda,lo que no se,si con la rueda pedida,te dan igualmente el kit antipinchazos,no lo se,pero pienso,que llevando rueda,estoy algo mas tranquilo,aunque en caso de pinchazo,haya que buscar,un taller de neumaticos practicamente enseguida
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
supongo que si viene rueda no viene kit aunque podras comprarlo, aparte del kit hay otro kit de reparacion ,son como los que te ponen en el taller cuando pinchas , y no es dificil hacerlo, me buscare uno,y si funciona no hay que meter la espuma a la rueda,inflar con el kit y listo

http://www.amazon.es/dp/B00BQMATPW/?tag=comokka-21
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
esta mañana,estuve en el conce,y debi preguntar,se me paso,el proximo dia lo preguntare,¿como van esas vacas,Roberto??
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
A mi me cobraron 50 euros por la rueda y no llevo kit
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola:
A mi me cobraron 50 euros por la rueda y no llevo kit
Si pides la rueda de repuesto al comprar el coche te quitan el kit. Si no pides nada, pues va el kit. Lo que sí sé es que el kit lo puedes comprar y creo que la rueda de galleta no la venden suelta. Algo de esto me dijo el comercial porque una vez le pasó que un cliente quería una rueda y al final tuvo que comprar una en un desguace porque en Opel no se la vendían. Ver para creer
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Se supone que 2 veces en su vida como conductor no??

Yo he pinchado 2 o 3 veces también en 20 años y quería el KIT pero al pedir el sonido Bosé he tenido que comerme con patatas la rueda de repuesto.
Pinchar hemos pinchado casi todos, pero reventar el neumático en la autovía... eso es otra cosa diferente.
 
Arriba