Rueda pinchada

concha

Mokker Novato
Tengo un Opel Moka Excellence,ayer pinche,se incrustó una llave,y la rueda esta totalmente destrozada.Que rueda le pongo?
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Está claro que una igual a la que has pinchado, pues de lo contrario tendrías que cambiar, como mínimo las dos del mismo eje, aunque sean de la misma medida.
 

Oscar

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Yo pinche la semana pasada, menos mal que era un tormillo clavado. Tengo llantas de 18", le puse la rueda de repuesto de 16", que por cierto que rueda mas ridicula. Que pena que no coja una de 18"
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
qué te costó arreglar el pinchazo? si me permites la pregunta. o es infiferente el tema de las grandes ruedas para reparar un pinchazo
 

Oscar

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Me costo lo mismo que cuando tenia el Megane. A mi me costo 6€ repararlo.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
El problema de los neumáticos grandes no es de coste de reparación de pinchazos, que vale igual para todos, es de reposición, vamos cuando hay que cambiarlos y mas ahora que todavía no los comercializan nuchas marcas, practicamente solo Continental y por lo tanto hay que "rascarse el bolsillo".
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Mi mujer le dio con el pico de un bordillo a uno y le hizo un "agujerito" en el lateral. Hemos puesto otro nuevo de la misma marca Continental, y nos ha costado 190 euros. Nos han reparado el neumático dañado, pues dicen que, aunque sea en un lateral, como se ha producido a una altura del neumático cerca de la zona de contacto con el suelo, sí que se podía reparar y nos dicen que en principio no debe haber problemas.
De todas formas, no me fiaba del todo y le hemos puesto uno nuevo, y hemos guardado el reparado por si nos pasa algo parecido y así no tener que volver a soltar otra pasta.
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
buenas tardes, ayer tuve la mala suerte de pegarle un raspon al bordillo de una acera y mi pregunta es ¿puedo llevar la rueda en este estado?
 

Adjuntos

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Si, yo lo cambiaría...
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
JODER!!!:(:(:( estoy muy cabrea con migo misma!!

gracias por las respuestas.
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya he estado mirando paginas de neumaticos y te tengo que decir que te as ido a una de las paginas mas caras jajajajaj las he encontrado mas baratas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya he estado mirando paginas de neumaticos y te tengo que decir que te as ido a una de las paginas mas caras jajajajaj las he encontrado mas baratas.
en la que te he puesto te lo montan en tu barrio,asi que supongo que el precio es colocada....

pues no, el montaje es a parte
 
Última edición:

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
concha que mala suerte, ponle una igual evidentemente y te equilibren la direccion claro;)
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
fui al taller y me dijo que no era nada, que podia ir perfectamente con la rueda asi, que el boridillo habia quitado un poco de caucho.
la verdad que en la foto parece mucho mas grande el roto de lo que es en si.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bea yo la cambiaba, port si las moscas, evidentemente si te pasa algo, el susto no te lo quita tu mecanico;)
 
Arriba