Rueda de repuesto tipo galleta en Mokka X GLP

Maikelbg

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, no me fio del kit de pinchazos (de momento nunca lo he usado, pero me parece engorroso), asi que estoy pensando en comprar la rueda de repuesto tipo galleta, y tambien me gustaria saber si alguien tiene las medidas exactas en cm (Ancho y diametro), porque se me está ocurriendo intentar hacer un brico para guardarla en el interior del parachoques trasero, donde va plegado el soporte de bicicletas de las versiones superiores jeje. No sé si es posible aun, tengo que mirar si cabe primero, y si se puede desmontar la parte gris del parachoques sin romperlo.

Agradezco cualquier ayuda. Saludos :);).

Adjuntos

• Captura de pantalla (40).png
    Captura de pantalla (40).png
    274,9 KB · Visitas: 27
En el mío por lo menos no se puede, yo una vez me puse a investigar para intentar aprovechar el espacio sobrante, entre mi rueda de repuesto y el parachoques, y ahí había unos hierros verticales que impedía hacer cualquier experimento.

@Maikelbg, una pregunta, ¿llevas instalado el sistema Flex-Fix en tu coche?
Porque si no lo llevas...no sé cómo pretendes hacer ese brico

Saludos
3PAROMAROR

@Maikelbg, una pregunta, ¿llevas instalado el sistema Flex-Fix en tu coche?
Porque si no lo llevas...no sé cómo pretendes hacer ese brico

Saludos
3PAROMAROR
No lo llevo, pienso desmontar el parachoques para ver que espacio hay y ver de adptarlo de alguna forma, a ver cuando tengo un rato

No lo llevo, pienso desmontar el parachoques para ver que espacio hay y ver de adptarlo de alguna forma, a ver cuando tengo un rato

Tienes que romper la chapa del coche por esa zona, y no se si eso comprometera la integridad de la zona.

Tienes que romper la chapa del coche por esa zona, y no se si eso comprometera la integridad de la zona.
Si hay que romper algo, no lo haré sin consultarlo en el concesionario, al menos mientras esté en garantía :D

125 70R 16 creo, ojo con el kit que la espuma caduca.

Volver