Rojo Corinto y marrón tierra

Lo del audio premium no lo veo por ningun lado.. donde esta? Lo q si vi son los colores
Lo tienes en 4. OPCIONES - Audio, Información.., aunque igual en tu configuración no te da ni si quiera la opción (por ser GLP o Selective.. no se)

Lo del audio premium no lo veo por ningun lado.. donde esta? Lo q si vi son los colores

El audio premium tienes que convinarlo de esta forma, y son 1515€
Ha seleccionado:
Sistema de Sonido Premium € 615
Navi 900 IntelliLink € 800
Rueda de repuesto € 100

Y también se pueden escoger las llantas de 18 bicolor (como las de dezmo) por 250€

Ha seleccionado:
Rueda de repuesto € 100

Creo que hay un fallo, pues si escoges el Pack vision (que lleva el navi 900) y la rueda de repuesto, no te deja coger el sistema de sonido y debería...

No te fies mucho del configurador porque también se lia cuando se quiere elegir el pack premium ya que te obliga a elegir la tapiceria de cuero en el paso anterior...y esta ya va incluida en el pack con lo q te pone 2 veces el cuero......:thumbsdown:

No te fies mucho del configurador porque también se lia cuando se quiere elegir el pack premium ya que te obliga a elegir la tapiceria de cuero en el paso anterior...y esta ya va incluida en el pack con lo q te pone 2 veces el cuero......:thumbsdown:

Claro, el problema en el sistema de sonido es que si escoges por separado el Navi 900 en vez de en el pack, sale mucho más caro...

Ha seleccionado:
Rueda de repuesto € 100
Emoticons+Asustados+11.jpg
enfermoemoji14.jpg

que disparate de precioooo.....

acaso se han fumao algo en Opel?

cuando yo estaba configurando mi mokka,ante el comercial,le pregunte sobre el sonido Bose,...y me dijo,que salia por unos 1000 euros,con el navy950 incluido,pero que no era compatible con la rueda de repuesto,ya que el lugar donde va ubicada la rueda,es donde va,el amplificador del Bose......quizas ahora eso,ha cambiado....es un disparate 1500 euros

Si, ahora la rueda de repuesto tiene que estar. Es el subwoofer el que va metido en el hueco de la llanta de la rueda de repuesto. Si se supone que el navegador ya lo tienes pedido o metido en el pack visión, entonces son los 615 del equipo y los 100 de la rueda(que por cierto, hasta hace nada eran 50)

cuando yo estaba configurando mi mokka,ante el comercial,le pregunte sobre el sonido Bose,...y me dijo,que salia por unos 1000 euros,con el navy950 incluido,pero que no era compatible con la rueda de repuesto,ya que el lugar donde va ubicada la rueda,es donde va,el amplificador del Bose......quizas ahora eso,ha cambiado....es un disparate 1500 euros

Creo que te informaron mal. En el anterior Mokka también iba en la rueda de repuesto. Lo he visto en fotos de foros extranjeros. Y como dice Josepe si llevas el pack vision, "sólo" pagas el Bose,que son unos 460 euros más IVA. El problema es que el configurador de la página Opel está mal y es como si no "supiese" que en el pack vision esta incluido el navegador y te obliga a cogerlo por separado para tener el Bose, pero esto en realidad no es así. En cuanto a la rueda de repuesto, es cierto, cuando yo la encargué eran 50 euros. Ahora ha subido a 100.

Volver