Rojo Corinto y marrón tierra

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola. Me ha dicho un comercial que estos dos colores están disponibles para los mokka x, acaban de ser añadidos a la paleta de colores. Si alguien pudiera añadir alguna imagen estaría super, pq creo q me voy a pedir el nuevo rojo metalizado

Hola. Me ha dicho un comercial que estos dos colores están disponibles para los mokka x, acaban de ser añadidos a la paleta de colores. Si alguien pudiera añadir alguna imagen estaría super, pq creo q me voy a pedir el nuevo rojo metalizado
Primera noticia de esto...en las webs oficiales española y europeas están los colores de siempre. A ver si alguien sabe algo más

El lunes ya hago mi pedido a fábrica y necesitaría ver estos colores nuevos bien.. pero imposible me ha sido

Yo llame a un montón de concesionarios de Madrid para intentar ver el rojo nuevo en su día y no lo encontré en ninguno. Por eso no me atreví a pedirlo.

Es una circular que mandó Opel a los concesionarios hace pocos días donde pone los colores nuevos y algunos q iba a retirar.. el rojo fue el que me impacto.. pero claro querría verlo más detenidamente pero no hay manera.. el lunes q hago el pedido a fábrica tendré q decidirme .

Ya me decidí isto... Y la decisión fue e blanco.. pensando en el calor y en el techo solar q hará una bonita combinación al ser negro

Que cambio tan drástico del rojo al blanco:):)
Así lo tendrás mas limpio, jijiji.

Al Mokka le queda bien cualquier color. Habeis visto algun Mokka feo?
Si este.
Accidente-calle-Francisco-Gourie_EDIIMA20160919_0273_18.jpg

grandes-colas.jpg

En la web de opel ya aparecen los nuevos colores marrón tierra, rojo corinto y ha vuelto el azul boracay. También aparece ya la opción del audio premium.

En la web de opel ya aparecen los nuevos colores marrón tierra, rojo corinto y ha vuelto el azul boracay. También aparece ya la opción del audio premium.
:(:(:( Yo no puedo ponerlo.. ya lo he preguntado. Incompatible con el flexfix (el audio Premium)

Última edición:
Volver