roberto, Moderador Club Opel Mokka

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tengo el honor de presentaros a nuestro forero roberto como Moderador del Club Opel Mokka.

Hemos crecido mucho y es necesario ampliar el Staff para lograr que todo funcione a la perfección. Por este motivo y también por su claro compromiso con el foro se le ha otorgado el puesto de Moderador.

Estoy seguro que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buen fichaje.
Sobre sus cualidades, no tengo nada que decir porque no tiene nada que demostrar y como siempre digo, con el paso del tiempo todos nos acabamos conociendo y sabemos lo que podemos esperar de cada uno.
Gracias Roberto, por aceptar la responsabilidad.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Roberto.

Yo también pienso que eres una persona comprometida con el foro y que es un acierto tu elección
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Tyrol sabe elegir muy bien. Enhorabuena Roberto, y sigue informandonos como tú sabes. Eres un crak.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
se ve que todos le tenemos aprecio es el lider, y como dice castas es una persona comprometida con todos los que participamos en el foro

Felicidades roberto
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
enhorabuena Roberto. Nos aseguramos de tener un excelente moderador en este nuestro foro.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Enhorabuena roberto!me alegro que estes de moderador que sera seguro una buena ayuda para todos y para el foro.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias por tu compromiso Roberto. Estoy de acuerdo con todos los compañeros de que te lo mereces
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Porque tu lo vales!!!!! Te lo has ganado sobradamente. ¡felicidades!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias por la acogida,la verdad es que me habeis sorprendido gratamente.
algunos ya saben que tambien soy moderador en el foro de la moto,por lo que mi idea seria estar un tiempo hasta que alguien me sustituya o complemente,no hace falta que os diga que mi unica intencion es ayudaros en todo lo que pueda y esté en mi mano, asi como a tener el foro lo mas organizado posible ,para que sea comodo y facil de utilizar , para esto ultimo se que cuento con vuestra colaboración y a los nuevos le iremos enseñando, que no todo el mundo conoce el manejo de los foros...
Alguien comentaba que le habia gustado el ambiente del foro,espero que no se pierda e incluso mejore,yo lo llamo espiritu mokka y estoy convencido de que con el tiempo se pueden llegar a tener buenos AMIGOS aqui,persolamente ya tengo alguno ,de lo cual estoy muy orgulloso.
Un abrazo a todos, disfrutar del mokka y por ende de la vida,se que hace falta suerte parea poder hacerlo... os la deseo.

Rober
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Muchas gracias por la acogida,la verdad es que me habeis sorprendido gratamente.
algunos ya saben que tambien soy moderador en el foro de la moto,por lo que mi idea seria estar un tiempo hasta que alguien me sustituya o complemente,no hace falta que os diga que mi unica intencion es ayudaros en todo lo que pueda y esté en mi mano, asi como a tener el foro lo mas organizado posible ,para que sea comodo y facil de utilizar , para esto ultimo se que cuento con vuestra colaboración y a los nuevos le iremos enseñando, que no todo el mundo conoce el manejo de los foros...
Alguien comentaba que le habia gustado el ambiente del foro,espero que no se pierda e incluso mejore,yo lo llamo espiritu mokka y estoy convencido de que con el tiempo se pueden llegar a tener buenos AMIGOS aqui,persolamente ya tengo alguno ,de lo cual estoy muy orgulloso.
Un abrazo a todos, disfrutar del mokka y por ende de la vida,se que hace falta suerte parea poder hacerlo... os la deseo.

Rober
Tienes mi apoyo y mi ayuda para lo que necesites.
Repito, gracias por asumir la responsabilidad.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya te dije yo,por algun post por ahi perdido,..que para todos eras como nuestro padre....el padre Roberto.........pero fuera coñas,,.eras la persona mas idonea,para seguir formando este club,con ese gran ambiente,que consiguieron,los mas veteranos,alla por noviembre de 2013,.....y como sigo diciendo,para seguir fomentando armonia,y como no,un tipo de cariño,que hace que cuando estamos fuera ya,de la jornada laboral,y un poquito relajados,nos conectemos al club-foro opel mokka,para despedir la jornada con una sonrisa,y como no,haciendo gala de aquel dicho que decia...''nunca te acostaras,...sin saber algo nuevo de nuestro mokka''.....bueno.....algo asi..je je je..enhorabuena Roberto......me alegro muchisssssimo,de que seas tu,el nuevo moderador...............
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Roberto.

Gran acierto por parte de la administración. Te lo has ganado y eres la persona mas idónea.
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues si, gran acierto, enhorabuena roberto, chico estas siempre al "quite"
Saludos...
 
Arriba