- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Bodega del Rio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el diesel casi se me cala en segunda al entrar a una rotonda, el gasolina ni el mas minimo problema,si vas en tercera ,por ejemplo y quitas el pie del acelerador ,reduce la velocidad hasta un punto que sigue avanzando el solo, no se para,
en cuanto a la entrega de potencia,como comprenderas con los consumos que he hecho no la he buscado en ningun momento...cuando haga falta ahí estara ,supongo...
el coche no se oye,se habla del ruido de rodadura,a mi no me parece exagerado, y vengo de unas 185...
invita a sentarte relajado,poner un poco de musica y dejarte llevar suaaavemente....
intenta probar un gasolina,sino vente paca y te lo dejo....
no es desconectable,pero solo entra si patina delante, suerte
ahh si le pisas consume ehhh?
al final sera diesel no?Consume en cuanto gire la llave jeje.. De todos modos, si me decido por el gasolina, estando en evento 25, hay que ver si lo puedo cambiar, que esto es más gordo que quitar el opel eye como hice hace un mes.
acabamos de descubrir,que los mokkasaurios tambien exisitan.....je je jepor la ruta de los dinosaurios
![]()