- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
de momento sin mokka....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aun lo puedes cambiar?cuantos km vas a hacerJoder, qué consumos estás sacando. Me estás calentando para pedir gasolina en vez de diesel jeje
Roberto, tu estas seguro que el tuyo es el gasolina?, porque yo he circulado por autovia a esas velocidades y con el control de crucero puesto, y ni de coña salen esos consumos. Lo mas bajo que he visto en el mio es 7,6l.bueno despues de 3 semanas le he hecho el reestreno, 120 km, carretera y autovia sin pasar de 120,
72 km/h de media ,consumo 5,7
![]()
aun lo puedes cambiar?cuantos km vas a hacer
si es gasolina, jajajaRoberto, tu estas seguro que el tuyo es el gasolina?, porque yo he circulado por autovia a esas velocidades y con el control de crucero puesto, y ni de coña salen esos consumos. Lo mas bajo que he visto en el mio es 7,6l.
ok, la decision es de vosPues el cálculo es sencillo, poniendo tan sólo 2 litros de diferencia, a 1,45 el litro y haciendo unos 20.000 kms al año la diferencia sería de 580 euros, en dos años 1.160, en tres 1.740... Eso si, en cuestión de posibles averías el diesel también gana jeje