Revisiones

Milo

Mokker Novato
Hola, cuando hay que hacerle la primera revisión al coche? Yo siempre pensé que que era a los 3mil km pero el vendedor me dijo que era a los 6 meses? Cuándo se la pasáis vosotros? Un saludo
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola, como ya dije yo lo compre en Burgos y soy de Barcelona, a mi me dijo el vendedor que ellos por gentileza hacian gratis unas pequeña revision de niveles y cuatro cosas , nada importante , ya daba por hecho que no me desplazaria a hacerla , y que no me la harian gratis en ningun concesionario al no haberles comprado el coche, pero que si era un poco manitas solo miran niveles y me la podia hacer yo, y de hay hasta los 30000 km.
 

sikelo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas tardes.
A mi me dijeron que lo tenía que llevar a los 15.000 km o al año.
Un saludo.
 

Zuga

Mokker Activo
Hola Foreros, a mi tampoco me dijeron cuando tenía que llevarlo por primera vez. ¿alguna opinión más para contrastar con gonnzo y sikelo? GRACIAS
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola, yo consulte al comercial con 4.500 km y con vistas a las vacaciones y me dijo que lo llevara al taller para que me revisaran los niveles de líquidos, pero que advirtiera que NO le toca la revisión pues de lo contrario te cambian el aceite que está nuevo.
Así las cosas he decidido que para mirar los niveles de líquidos me sobro y me basto yo y en caso de tener que reponer alguno ya lo llevaría al taller por lo menos ahora en los primeros kms.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que una vez al año para cambio de aceite y filtro siempre que el indicativo del aceite sea positivo el %, en cuanto a los km como dice sikelo intentar no pasar de 15.000km.
 

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, Tengo los 16.000 kms realizados, cuando tenia 5.000 fui al conce para la primera inspección gratuita y ya de paso le comente que no me entraba bien la 1. Revisaron niveles y estuvieron 3/4 de hora ajustando el cambio (sin cargo), quedo perfecto, les pregunte lo del cambio de aceite y me dijeron que ya me enteraría cuando lo tengo que cambiar pues se pone muy pesado dando avisos. La semana que viene tendrá 7 meses y el controlador de % lo reseteé involuntariamente y actualmente marca 70 %. La cuestión es que espero que me avise.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
7.000 km y el marcador de aceite 53%
 
Arriba