Revisión segundo año

Carlos1972

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Buenas tardes a todos.

A finales de febrero nos toca la revisión del segundo año en el coche.

Tiene actualmente 25.000kms y garantía hasta los 5 años.

Nos estamos planteando realizar el mantenimiento fuera de Opel, y que nos sellen el libro de mantenimiento para no perder la garantía.

No obstante, ¿alguien podría decirme qué cambian en esta segunda revisión y el importe aproximado siendo en taller oficial Opel?

El coche es un Mokka X automático 1.6 CDTI

Un saludo y muchas gracias.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
yo acabo de preguntar y cambian: liquido de frenos, aceite, filtro polen y liquido limpiaparabrisas. me han dado presupuesto de 390€:eek:
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
yo acabo de preguntar y cambian: liquido de frenos, aceite, filtro polen y liquido limpiaparabrisas. me han dado presupuesto de 390€:eek:
...¡¡¡menuda barbaridad!!! Busca y compara, que seguro que encuentras mucho, mucho más económico, no lo dudes.
No me parece normal, de verdad, es increíble

Saludos
3PAROMAROR
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
...¡¡¡menuda barbaridad!!! Busca y compara, que seguro que encuentras mucho, mucho más económico, no lo dudes.
No me parece normal, de verdad, es increíble

Si, he puesto en otro Post. Es en Donostia, en los dos ultimos años han cerrado un par de concesionarios, no se si se aprovechan de eso. Ya estoy preguntando en otras localidades e incluso me planteo el de pamplona. :rolleyes:
 

Carlos1972

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Buffff...

A mí al final me han dado un presupuesto de 278€, cambiando aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen y filtro de gasoil.
 

Anjana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
...¡¡¡menuda barbaridad!!! Busca y compara, que seguro que encuentras mucho, mucho más económico, no lo dudes.
No me parece normal, de verdad, es increíble

Saludos
3PAROMAROR
 

Anjana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Hola buenas noches, yo he pedido un presupuesto esta tarde en la Opel en Cantabria de Cartes, es la segunda revisión anual con 24000 km, Mokka x 140 cv GLP 120 aniversario, sin turbo. Me han dado un presupuesto de 423 € me dicen que toca cambio de bujías más la mano de obra que son 87€ y los cambios que has hablado de los filtros y el aceite, me parece un disparate, un despropósito de presupuesto y tampoco tengo muchos concesionarios más en Cantabria, el de Santander y el año pasado me soplaron 240 euros por la primera revisión. En estos tiempos de pandemia está complicado buscar en otra provincia presupuestos.
Para mantener las garantías las piezas tienen que ser originales de Opel, no veo otra salida más que tragarme este presupuesto. Creo que hice una mala compra con este vehículo no me esperaba que en las revisiones meterían estos palos por un coche medio de gasolina, aunque sea GLP. No recomiendo a nadie la compra de un Mokka.
1 revisión 240 euros.
2 revisión 423 euros
 

Adjuntos

Edufly

Mokker Novato
Ubicación
El Escorial
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Buenas noches a todos. Hoy me han hecho la segunda revisión anual con 43000Km, en Las Rozas de Madrid. Nada de talleres oficiales que me tienen mosqueado.
Cambio de aceite y filtro, revisión de niveles, cambio de bujías, filtro de gas y de polen, precio final 350€
Un saludo
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Aquí se esta hablando de la segunda revision...
Aprieta porque si hablas con ellos, generalmente se rebajan un poco.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenas noches, yo he pedido un presupuesto esta tarde en la Opel en Cantabria de Cartes, es la segunda revisión anual con 24000 km, Mokka x 140 cv GLP 120 aniversario, sin turbo. Me han dado un presupuesto de 423 € me dicen que toca cambio de bujías más la mano de obra que son 87€ y los cambios que has hablado de los filtros y el aceite, me parece un disparate, un despropósito de presupuesto y tampoco tengo muchos concesionarios más en Cantabria, el de Santander y el año pasado me soplaron 240 euros por la primera revisión. En estos tiempos de pandemia está complicado buscar en otra provincia presupuestos.
Para mantener las garantías las piezas tienen que ser originales de Opel, no veo otra salida más que tragarme este presupuesto. Creo que hice una mala compra con este vehículo no me esperaba que en las revisiones meterían estos palos por un coche medio de gasolina, aunque sea GLP. No recomiendo a nadie la compra de un Mokka.
1 revisión 240 euros.
2 revisión 423 euros
A mi tambien me cobraron eso, en la primera revision en Santander. Menudo mosqueo me agarre, puesto que tambien llevaba 4 veces llevandolo por el problema del GLP que se apagaba el motor y se notaba un traqueteo al ralenti. En la segunda probare un taller no oficial y mas sabiendo el precio que te han dado.

A que te refieres con Mokka X GLP sin turbo???
 
Arriba