Revisión de los 4 años.

perezcalero

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Saludos compañeros hoy me han dado presupuesto en mi concesionario, y casi me caigo de la silla 485.93 euros, con cambio de bujías , y con solo 27300 kilómetros, que opináis???? en Norauto me piden 315 euros, casi 200 euros menos. Resido en Cádiz , ¿sabéis algún otro taller de confianza al que pedir les presupuesto?.¿Es necesario cambiar las bujías ya?. Creo que es el timo de las bujías..jejejeje
Y una ultima cosa ¿Qué aceite es el mejor para este coche, el que ponen en el presupuesto?El 5W30 DEXOX II????

1678898416575.png
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Saludos compañeros hoy me han dado presupuesto en mi concesionario, y casi me caigo de la silla 485.93 euros, con cambio de bujías , y con solo 27300 kilómetros, que opináis???? en Norauto me piden 315 euros, casi 200 euros menos. Resido en Cádiz , ¿sabéis algún otro taller de confianza al que pedir les presupuesto?.¿Es necesario cambiar las bujías ya?. Creo que es el timo de las bujías..jejejeje
Y una ultima cosa ¿Qué aceite es el mejor para este coche, el que ponen en el presupuesto?El 5W30 DEXOX II????

Ver el archivo adjunto 11350
Ojo ,para los motores gasolina es DEXOS 1 GEN 2
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Las bujías, según Opel, se cambian cada 60000Km o 4 años, lo que ocurra antes. Ahora bien, se desgasta una bujía al estar el coche parado? Yo, por lo que he visto, siempre recomiendan cambiar bujías por kilómetros, nunca por tiempo.
Y como bien dice Jorge64, para el gasolina el aceite es Dexos 1 gen 2, no Dexos 2.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Busca otro concesionario...Yo no lo llevo a dónde lo compre porque eran mucho más caro y no en las 9 revisiones nunca he pagado tanto
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo, ya solo lo llevo a la casa para cambiar aceite y filtro de aceite, con el descuento por haber comprado el coche en el concesionario y ser cliente habitual, ronda siempre los 100 pavos. Y cada dos años el filtro de gasoil, que tiene mala leche donde lo lleva.
Lo demás se lo cambio yo, como hoy que le he cambiado el filtro de aire motor y de habitáculo.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Saludos compañeros hoy me han dado presupuesto en mi concesionario, y casi me caigo de la silla 485.93 euros, con cambio de bujías , y con solo 27300 kilómetros, que opináis???? en Norauto me piden 315 euros, casi 200 euros menos. Resido en Cádiz , ¿sabéis algún otro taller de confianza al que pedir les presupuesto?.¿Es necesario cambiar las bujías ya?. Creo que es el timo de las bujías..jejejeje
Y una ultima cosa ¿Qué aceite es el mejor para este coche, el que ponen en el presupuesto?El 5W30 DEXOX II????

Ver el archivo adjunto 11350
Hola compañero. Soy también de Cadiz y me toca la sexta revisión en breve. ¿Dónde has llevado el coche para presupuesto? Donde compré el coche en zona franca ahora es un concesionario MG. ¿Encontraste otro sitio más barato? Gracias
 

moli

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Saludos compañeros hoy me han dado presupuesto en mi concesionario, y casi me caigo de la silla 485.93 euros, con cambio de bujías , y con solo 27300 kilómetros, que opináis???? en Norauto me piden 315 euros, casi 200 euros menos. Resido en Cádiz , ¿sabéis algún otro taller de confianza al que pedir les presupuesto?.¿Es necesario cambiar las bujías ya?. Creo que es el timo de las bujías..jejejeje
Y una ultima cosa ¿Qué aceite es el mejor para este coche, el que ponen en el presupuesto?El 5W30 DEXOX II????
 

moli

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
!Hola!.Mi consejo es que No cambies las bujias(se tiene que cambiar cada 60000km,independientemente del tiempo que lleve)
Y Si,el aceite es 5w,30 Dexos 2
 

moli

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Saludos compañeros hoy me han dado presupuesto en mi concesionario, y casi me caigo de la silla 485.93 euros, con cambio de bujías , y con solo 27300 kilómetros, que opináis???? en Norauto me piden 315 euros, casi 200 euros menos. Resido en Cádiz , ¿sabéis algún otro taller de confianza al que pedir les presupuesto?.¿Es necesario cambiar las bujías ya?. Creo que es el timo de las bujías..jejejeje
Y una ultima cosa ¿Qué aceite es el mejor para este coche, el que ponen en el presupuesto?El 5W30 DEXOX II????

Ver el archivo adjunto 11350
!Hola!.Mi consejo es que No cambies las bujias(se tiene que cambiar cada 60000km,independientemente del tiempo que lleve)
Y Si,el aceite es 5w,30 pero Dexos 1
 
Arriba