Revisión completa J13 31.000km

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Buenas

Aquí os dejo lo que una revisión completa (solo material).
- Limpias (15€) + líquido de amazon (7€)
- Aceite, filtro, junta y tapon (5w30) (40€)
- Bujías bosch (4x10€, tengo que buscarme la vida con la dinamometrica)
- Vaso de expansión (18€, quitar y poner son dos tornillos)

Cambio de refrigerante y de líquido de frenos se harán en un taller de confianza (aquí es donde me la van a clavar, por la maquinaria que se debe usar para purgar lo viejo...)

Que os parecen?
Cuanto costaría hacer todo esto en un taller (en el conce no...)?
 

Adjuntos

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Genial de precio , el aceite quizás un poquito caro pero bueno ... y encima la satisfacción de hacerlo tu mismo¡¡¡.
Quiero hacerle el cambio de liquido anticongelante y no me termino de atrever , quizás también lo deje para el taller de confianza para cuando cambie la correa de accesorios.
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Genial de precio , el aceite quizás un poquito caro pero bueno ... y encima la satisfacción de hacerlo tu mismo¡¡¡.
Quiero hacerle el cambio de liquido anticongelante y no me termino de atrever , quizás también lo deje para el taller de confianza para cuando cambie la correa de accesorios.
Lo del anticongelante, al menos el vaso lo puedes hacer tú, y rellenarlo también. Solo que cambiarlo entero lo mejor es hacerlo en taller
 

Agustí

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 152 CV 4x4 Start/Stop Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Buenas

Aquí os dejo lo que una revisión completa (solo material).
- Limpias (15€) + líquido de amazon (7€)
- Aceite, filtro, junta y tapon (5w30) (40€)
- Bujías bosch (4x10€, tengo que buscarme la vida con la dinamometrica)
- Vaso de expansión (18€, quitar y poner son dos tornillos)

Cambio de refrigerante y de líquido de frenos se harán en un taller de confianza (aquí es donde me la van a clavar, por la maquinaria que se debe usar para purgar lo viejo...)

Que os parecen?
Cuanto costaría hacer todo esto en un taller (en el conce no...)?
No hay como ser un manitas ... Por cierto, tú que estás por Girona, ¿te interesan unas llantas de 19"?
 
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