Retrovisores termicos

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En los Excellence se supone que llevamos retrovisores térmicos, ¿me podéis explicar en que consiste, se activa solo,etc?
Hoy iban todos llenos de gotas y no he notado nada comparado con mi otro coche que no lo tenia.
Gracias
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La tecla de la luneta térmica y los espejos térmicos es la misma sirve para desempañar
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si no me equivoco es como dice txema, cuando se activa el desempaño delantera actua los espejos también pero claro si no tienen escarcha o están congelados no notaremos nada
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias, lo probare cuando los vea empañados, ayer solo eran gotas de agua.
El sensor de lluvia, no detecta al arrancar que el cristal esta lleno nde agua, ¿verdad?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias, lo probare cuando los vea empañados, ayer solo eran gotas de agua.
El sensor de lluvia, no detecta al arrancar que el cristal esta lleno nde agua, ¿verdad?
Hola Belen,

En principio cuando activas el limpia en la posición de intermitencia, que es cuando actua el sensor de lluvia, los limpias dan un barrido. Si no caen más gotas en principio no deben actuar.

Saludos,

Xinx
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Teniais razón, hoy he probado a desempañar los retrovisores como me indicastais con la luneta termica y han funciona a la perfeccion.
Y hoy como llovía al encender el coche, el sensor de lluvia ha activado los limpiaparabrisas al momento.
Como decimos, es nuestro juguete y cada día descubrimos algo nuevo o nos llevamos una alegría
Gracias por la ayuda
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Entusiasmada muchisimo, pero con mucha precaución, aun me estoy haciendo con las cosas y medidas.
Me encanta la sensación de ir más alta que el resto de los coches ;)
Y no paro de recomendar el automático, jiji, con el miedo que me daba......:thumbsup:
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Con un añazo yá que tiene mi "niño", no he tenido ocasión todavía de comprobar el desempañado de los retrovisores. A veces los he notado empañados (sobre todo por tierras norteñas) pero rápidamente han vuelto a estar traslúcidos. Pero gracias por las aportaciones.
 
Arriba