Reserva realizada :)

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos dia a tod@s,

Pues nada, el sabado hice la reserva de mi "pequeñin", yo he cogido los que estan ahora mismo en la promocion sin salirme de los packs que lleva: Pack visibilidad,Comfort y Electro Pack con el acabado Selective y blanco Alpino. Con estas caracteristicas me han indicado que seguramente estara para finales de Enero, a ver si es verdad..

Salu2
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido beagle !

Que la espera sea corta.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
enorabuena y que se disfrute;)
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bufff!! Hoy ha llegado el mio al concesionario.. Me han llamado para que fuera a verlo...ohhhhh!!! Que ganas tengo... Me han dicho a ver si lo pueden tener preparado y matriculado para el viernes... :) pobrecito estaba ahi en un rinconcito junto a 40 coches mas que habian descargado esta mañana... Solo habia 2 Mokka el mio (blanco) y otro en negro.
 

Ninfa

Mokker Novato
Biennnnn!!! Me alegro!!!
Que lo disfrutes mucho!!!
No te defraudará....... Como a la mayoría de nosotros.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
cuanto tiempo esperaste por el, Beagle????
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno veo que por fin llegó y la espera, al final, no ha sido mucha, así que ahora a disfrutarlo y compratir experiencias con nosotros.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
que es el excellence o el selective?
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues nada al final hice el pedido el 23 de Noviembre asi que ha sido poco mas de 1 mes. Maverick el acabado es un Selective
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
15 dias el coche en el concesionario sin poder matricular por no estar activo el Plan Pive 5 aun... Alguno esta en la misma situacion?
 

jfr1975

Mokker Novato
Beagle yo estoy igual que tu. Bendita paciencia... El que la tenga! Yo estoy que me subo por las paredes!
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
jejeje!! la paciencia no esta entre mis virtudes... :) si todo va bien mañana deberia de aprobarse en el consejo de ministros el PIVE 5, el sabado salir oficialmente en el BOE, el Lunes ya seria efectivo y se podria matricular...cruzaremos los dedos y que asi sea...
 

jairo

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos soy nuevo en el foro mi nombre es jairo desde TENERIFE . comentarles que el mio me llega a mitad de marzo con muchas ganas yaa
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno chic@s ayer porfin recogi a mi pequeñin... Bufff!! Me encanta.. Este finde a rodar!! Ya ire contando mis impresiones..
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Que lo disfrutes Beagle, ahora a hacer kilómetros y darte cuenta realmente del cochazo que tienes.
 
Arriba