Reprogramación en concesionario

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Hola a todos. Nos han llamado del concesionario para darnos cita para una reprogramación gratuíta del coche. ¿Alguien sabe qué están mejorando con esta reprogramación?

Saludos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cuando sepas de que es nos lo comentas aleph
 

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
El mío es de junio de 2013. Ya os contaré cuando lo llevemos.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío es de 27 de mayo de 2013 y no me han llamado pero creo que no haré caso, de momento sin problemas casi 35.000 km y ya lo reprogramado por mi cuenta a los 30.000 km según el ingeniero a 168cv y casi 400 de par motor
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mío es de 27 de mayo de 2013 y no me han llamado pero creo que no haré caso, de momento sin problemas casi 35.000 km y ya lo reprogramado por mi cuenta a los 30.000 km según el ingeniero a 168cv y casi 400 de par motor
Que tal la mejoria y consumos???
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mas aceleración y consumo según el ordenador ha bajado medio litro de 5,4 a pasado a 4,9 en diésel manual y 4x2
 

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Pues ya está reprogramado. Al parecer tiene algo que ver con la tracción. No deberíamos notar nada en condiciones normales. Pero en fin, ha sido gratis y de paso han revisado niveles, inflado las ruedas y lavado el coche.
 

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Pues parece que si. Pero no lo puedo confirmar, lo llevó mi mujer y no hizo muchas preguntas.
 

barce

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hola Txemas esa reprogramación q comentas quien donde como lo haces? en q influye el par motor eso mejora en las marchas cortas, me refiero a eso q pasa en segunda q si te descuidas se te cala, y respecto al consumo como q baja al ponerle mas potencia? bueno espero no ser muy preguntón pero me a parecido un tema muy interesante y me gustaría saber mas, gracias y un saludo.
 

barce

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Txema me gustaría saber un poquito sobre tu experiencia tras la reprogramacion, si el aumento de cv y el par motor se nota en bajas marchas o eso es solo para poder correr mas, no se si me explico bien lo digo por lo q noto en primera o al reducir a segunda q tiene hay un punto q si no haces un juego de embrague y acelerador como q se cala creo q eso va relacionado con el par motor, bueno no se si me e sabido explicar un saludo y muchas gracias por el enlace.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Txema me gustaría saber un poquito sobre tu experiencia tras la reprogramacion, si el aumento de cv y el par motor se nota en bajas marchas o eso es solo para poder correr mas, no se si me explico bien lo digo por lo q noto en primera o al reducir a segunda q tiene hay un punto q si no haces un juego de embrague y acelerador como q se cala creo q eso va relacionado con el par motor, bueno no se si me e sabido explicar un saludo y muchas gracias por el enlace.
El aumento se nota en la aceleración y eso que cuentas ya no lo noto antes si notaba que en segunda le faltaba algo
 
Arriba