Reprogramación en concesionario

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Hola a todos. Nos han llamado del concesionario para darnos cita para una reprogramación gratuíta del coche. ¿Alguien sabe qué están mejorando con esta reprogramación?

Saludos.

Cuando sepas de que es nos lo comentas aleph

El mío es de junio de 2013. Ya os contaré cuando lo llevemos.

El mío es de 27 de mayo de 2013 y no me han llamado pero creo que no haré caso, de momento sin problemas casi 35.000 km y ya lo reprogramado por mi cuenta a los 30.000 km según el ingeniero a 168cv y casi 400 de par motor

El mío es de 27 de mayo de 2013 y no me han llamado pero creo que no haré caso, de momento sin problemas casi 35.000 km y ya lo reprogramado por mi cuenta a los 30.000 km según el ingeniero a 168cv y casi 400 de par motor
Que tal la mejoria y consumos???

Mas aceleración y consumo según el ordenador ha bajado medio litro de 5,4 a pasado a 4,9 en diésel manual y 4x2

Pues ya está reprogramado. Al parecer tiene algo que ver con la tracción. No deberíamos notar nada en condiciones normales. Pero en fin, ha sido gratis y de paso han revisado niveles, inflado las ruedas y lavado el coche.

Pues parece que si. Pero no lo puedo confirmar, lo llevó mi mujer y no hizo muchas preguntas.

Hola Txemas esa reprogramación q comentas quien donde como lo haces? en q influye el par motor eso mejora en las marchas cortas, me refiero a eso q pasa en segunda q si te descuidas se te cala, y respecto al consumo como q baja al ponerle mas potencia? bueno espero no ser muy preguntón pero me a parecido un tema muy interesante y me gustaría saber mas, gracias y un saludo.

Txema me gustaría saber un poquito sobre tu experiencia tras la reprogramacion, si el aumento de cv y el par motor se nota en bajas marchas o eso es solo para poder correr mas, no se si me explico bien lo digo por lo q noto en primera o al reducir a segunda q tiene hay un punto q si no haces un juego de embrague y acelerador como q se cala creo q eso va relacionado con el par motor, bueno no se si me e sabido explicar un saludo y muchas gracias por el enlace.

Txema me gustaría saber un poquito sobre tu experiencia tras la reprogramacion, si el aumento de cv y el par motor se nota en bajas marchas o eso es solo para poder correr mas, no se si me explico bien lo digo por lo q noto en primera o al reducir a segunda q tiene hay un punto q si no haces un juego de embrague y acelerador como q se cala creo q eso va relacionado con el par motor, bueno no se si me e sabido explicar un saludo y muchas gracias por el enlace.
El aumento se nota en la aceleración y eso que cuentas ya no lo noto antes si notaba que en segunda le faltaba algo

Volver