Reproducion de musica en streaming ( Spotify)

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola Mokkeros! Pues lo comente en otro hilo anterior y para no mezclar cosas me gustaria saber si alguno de vosotros ha conseguido reproducir musica desde spotify y reproducirla via bluetooh tecnicamente deberia de ser posible ya que la he reproducido en otros aparatos de radio(no de serie) y en el mokka lo pongo y me sale reproducion pausada. A alguien mas le pasa esto, alguno usa esta funcionalidad? Por cierto Navi950 y sony z3

Gracias mokkeros!

Saludos desde Almeria :D
 
Última edición:

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo también escucho spotify sin problemas por bluetooth de mi iPhone al cd600, y funciona perfecto.
 

mokkaeli

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo con un z2..no se conectarlo.. Pongo el Bluetooth.. Le doy al aux.. Y no se conecta.. Creo que soy torpe
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Pero a qué te refieres, que no te reconoce el móvil, o que no puedes escuchar spotify.

Si es lo primero, mira bien la configuración del Bluetooth de tu móvil y que queden vinculados. Ojo a las contraseñas, tiempos de espera, etc.

Yo tuve también un Sony Z2 y se conectaba sin problema ninguno.

Ahora tengo un Sony C (es un modelo que no se vende en España) y también va perfectamente.
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo no he sido capaz de escuchar via bluetooth ni spotify ni nada.. Tengo un navi 600 y un iphone 6, pero ni con el 5s, ni con un xperia z1. Puedo conectarlos y utilizar el manos libres, pero si quiero reproducir musica solo mediante el cable. Si alguien puede decir como hace se lo agradezco. Un saludo
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Yo no he sido capaz de escuchar via bluetooth ni spotify ni nada.. Tengo un navi 600 y un iphone 6, pero ni con el 5s, ni con un xperia z1. Puedo conectarlos y utilizar el manos libres, pero si quiero reproducir musica solo mediante el cable. Si alguien puede decir como hace se lo agradezco. Un saludo
Haz esta prueba a ver. Si lo conectas bluetooth, reproduce un archivo de sonido en el teléfono, y le das al botón de bluetooth del coche. Deberías de escuchar el sonido que está reproduciendo el smartphone. Del mismo modo si haces lo mismo, pero con un vídeo, escucharás sólo el sonido de ese vídeo, ya que el navi no reproduce el vídeo.

Yo suelo hacerlo, no conectando el smartphone, sino una grabadora vía bluetooth. Me sirve para escuchar notas que se me ocurren en algún momento y que voy grabando, o conferencias anteriores que he dado, mientras voy de camino a la ciudad correspondiente para dar una. Gano tiempo, y me sirve para repasar temas.

Pienso que en tu caso, sí que lo escuchas con cable, porque va por el USB, y eso es directo. Ya sabes, pulsa el botón de Bluetooth del coche, y a ver qué te sale.

Ya nos contarás!!!

;)
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
y en el mio ,CD 450 ,hay boton Bluetooth? no me suena haberlo visto
Yo hablo del Navi 950 que es el que yo tengo. En los demás supongo que será igual. Quizá el botón de Bluetooth no lo tengas en la pantalla principal, según como lo hayas configurado. Yo lo tengo ahí, porque me es bastante importante tenerlo a mano.

Te pongo foto que he visto por ahí, no es la mía. Verás que en ésta, el Bluetooth lo han configurado el último, dentro de la primera pantalla. Ahí no está accesible, es decir, de color, porque no hay un dispositivo Bluetooth conectado. En cuanto lo vinculas, aparece accesible, y puedes pulsar sobre él.

 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
El mio tampoco es táctil... bueno no sé, nunca he probado a tocar en la pantalla... :eek:

Siempre accedo a esos botones con la rueda.

Imagino que dirás que no tienes la pantalla esa... :)
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
ok, entendido, entonces ahí no te puedo decir :(

Supongo que el botón de Bluetooth estará también, aunque igual de otra forma...

Si investigas y das con ello, ya nos dirás :)
 

joseru

Mokker Novato
También se puede escuchar los vidios de YouTube escuchar ,no se pueden ver ,yo tengo el iPhone s4 y cd 600 navi 950
 
Última edición:

JOSE ALBERTO

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tienes que enlazar el dispositivo en menú bluethoot y luego selecciónas con la tecla AUX la posición bluethoot
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Buenas Mokkeros, yo ya solucione el problema simplemente era que debia de espera un poco a que cargara la musica del Spotify, Basta con enlazarlo al Bluethooth y iniciar la aplicacion y le damos a reproducir la cancion o lista que queramos , le damos a source hasta selecionar audio via BLUETOOTH y en unos segundos empieza la reproducion tambien comentaros que al principio de la reproducion se escucha entrecortado hasta que carga los datos en memoria.

Saludos y Gracias a todos Mokkeros!
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Me alegro que te haya funcionado.

A ver si a Skatemokka le sirve también lo que le puse y le funciona.

:)
 
Arriba