reparar rozadura con el lapiz de opel

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Algunos ya sabeis que en un parkin, aparcando marcha atras, rocé el aleron con un conducto de aire acondicionado que hacia un quiebro para salvar una viga ...fue bastante profundo porque se ve el material oscuro del aleron

aleron mokka.jpg

compré el "lapiz"de opel, lo de las comillas es porque de lapiz no tiene nada,
es un bote con un pincelito, como un pintauñas...viene tambien otro bote de laca o barniz

le di con el pincel pintura para cubrir toda la hendidura, despues un poco de polis para igualar, despues limpiar para que agarre bien el barniz y otro poco de polis...a ver si hago una buena foto terminado,,
es conveniente diluir la pintura ya que viene bastante espesa y no estira bien,creo que lo mejor para diluir es alcohol isopropilico, lo demas no me funciono bien...

para comprar el color me pidieron el numero de bastidor
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues creo que nadie mejor que tu en este foro, para hacer ese tipo de apaños. Será por experiencia en pinceles... porfa, pon resultados porque tarde o temprano tendremos que tirar de lo mismo. La gente en los parkin públicos es muy educada abriendo puertas.:rolleyes:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
ufffff duele de verlo Roberto!!!

Seguro que te ha quedado niquelado.

Yo en mi antiguo Astra compré ese "lápiz" y lo que no logré aplicar bien nunca fue el tema de la laca.

¿Cómo se aplica?

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Por cierto, el alerón es plasticorro, no?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pues es otro pincel, le das por encima d lo pintado y listo, se supone que queda mas protegida la zona repintada
Sí, eso me queda claro, lo que pasa es que cuando yo lo aplicaba en el Astra la laca quedaba hecha un pegote (como si fuera gelatina). Quizás también se tenía que diluir.

Saludos,

Xinx.
 
Arriba