Renting para particulares.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esa formula es muy vieja, en el año 2000 ya la ofertaban en ford
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Que yo sepa, en los vehículos de renting que tuvimos en la empresa, entra un cambio de ruedas cada 4 años que era el plazo en en cual se contrataba el renting. Ahora en los particulares no se como estará y supongo que cada marca ofrecerá cosas distintas. Hará cosa de un par de años, anunciaban que Worten te ofrecía un mini y un Iphone en renting con una cuota de 300 y pico euros al mes, en la cual entraba todo. Lógicamente no cambiaban las ruedas, pero al ser solamente un año no hacía falta. Una vez cumplido el plazo, te daban un mini nuevo y la última versión del Iphone. Así que cada uno se inventa las cosas para ver si tiene más cuota de mercado que la competencia.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Al amigo los neumáticos los tiene que pagar el.

Yo antes de que empezarse a moverse este tema, entre en muchas páginas de renting,y a medida que le ponias más cosas, subía la tarifa mensual, como poner gomas, por que alguien que haga poco Km. por ejemplo de 10 a 15000Km al año a lo mejor no le interesa, y en vez de poner 15000Km pones 20000Km. la tarifa mensual sube un monton.
 
Última edición:

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Al final va a ser una opción a valorar. Primero por el tema del "todo incluido" y te olvidas de mantenimiento, neumáticos, seguro y demás y segundo, como bien dice en el artículo, por el hecho de que el mercado así como las necesidades y la obligatoriedad de ciertas leyes y normativas que hay que cumplir, te puedan afectar en el sentido de que tengas un tipo de coche y por circunstancias, cambies a otro (de diésel, a híbrido o eléctrico) para adecuarte a los constantes cambios en este aspecto y que cada vez son mas inminentes.
Desde luego es una cosa a tener en cuenta para futuras situaciones, porque lo que si es cierto, es que el vehículo ha pasado de ser un bien, a un servicio.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo antes de que empezarse a moverse este tema, entre en muchas páginas de renting,y a medida que le ponias más cosas, subía la tarifa mensual, como poner gomas, por que alguien que haga poco Km. por ejemplo de 10 a 15000Km al año a lo mejor no le interesa, y en vez de poner 15000Km pones 20000Km. la tarifa mensual sube un monton.
Mi amigo no a cogido el renting por medio de una empresa de renting. Ha sido la marca,en este caso honda el que le ha ofrecido renting que ellos le dan otro nombre .
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mi amigo no a cogido el renting por medio de una empresa de renting. Ha sido la marca,en este caso honda el que le ha ofrecido renting que ellos le dan otro nombre .
En realidad mi hermano lo hizo así, fue directamente a Audi y les preguntó la posibilidad. Le ofrecieron algún modelo nuevo que se podía llevar al día siguiente, pero como quería algo específico, el tiempo de espera va a ser un mes. La cadena de montaje la tienen en Bruselas.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No se si lo llaman renting, o no, pero muchas marcas ofrecen esta formula, das una entrada no muy grande, pagas letras durante de 3 a 5 años, y te queda para el final una última, bastante alta, que en la Nissan, si entregas el coche que tienes, te sirve para entrada para uno nuevo, om por lo menos eso me dijo el comercial a mi, cuando fui a verlo, pero no mke convencio esa financiación y me quede con el mokka.

Un ejemplo Magic Plan 3D, de la Nissan.

https://configurador.nissan.es/nuev...54980-50834&pvCodCom=QB12GVI21M---Z10G&dcode=
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No se si lo llaman renting, o no, pero muchas marcas ofrecen esta formula, das una entrada no muy grande, pagas letras durante de 3 a 5 años, y te queda para el final una última, bastante alta, que en la Nissan, si entregas el coche que tienes, te sirve para entrada para uno nuevo, om por lo menos eso me dijo el comercial a mi, cuando fui a verlo, pero no mke convencio esa financiación y me quede con el mokka.

Un ejemplo Magic Plan 3D, de la Nissan.

https://configurador.nissan.es/nuev...54980-50834&pvCodCom=QB12GVI21M---Z10G&dcode=
El amigo a dado su coche semi nuevo y le han dado 11 mil euros. A parte a dado 2 mil euros y a pillado el honda hrv 130cv gasolina el alto de gama. La cuota es de 110 euros al mes durante 3 años con mantenimiento. Y luego decidirá si se lo queda o lo cambia por otro
 
Arriba