Reloj

marcelino

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Siento tener que volver a escribir sobre otro problema en mi Mokka. En este caso, el problema no es tan grabe, pero todo suma.
Se trata del reloj. A partir del día que cambie la hora por el horario de verano, detecto que el reloj se adelanta y no es poco, media hora por día, mas o menos. No se si al cambiar la hora hice algo mal, pues es mucha casualidad, tampoco estoy seguro de que antes fuera bien el reloj, nunca note desfases. Si alguien tiene alguna idea me será de mucha ayuda, si no, tendré que volver al concesionario a que sumen mi queja a la larga lista que ya tienen.

Marce.
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo lo tengo sincronizado con el RDS de la radio y perfecto.
Si tienes el navi950 hazlo así y va perfecto
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola,
Yo precisamente me lleve del concesionario el 25 de marzo mi Mokka, el 29 de marzo hubo el cambio horario y no tuve que cambiar nada.
A lo mejor como dice sargantanas lo desincronizastes o tocaste algo de los ajustes.
 

MARIA

Mokker Novato
Hola, mi opel mokka cada dos por tres cambia la hora y pierdes los canales memorizados de radio...
Porque se supone que ocurre??. Le ocurre a alguien mas???
Lo compre en mayo de 2014
 

joseru

Mokker Novato
Igual es una tontería lo que digo ,pero asegurar que los bornes de la batería estén bien apretados por si a caso .
 

marcelino

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Gracias por las respuestas. Lo de los bornes de la batería, tiene mucha lógica, mi Mokka, es de los primeros y lleva el Navi 650, no obstante mirare lo del RDS.
Pero sorpresa, ayer hice un viaje y justo cuando las noticias daban las 12 en punto, el reloj marcaba las 12:30, paramos a comer y al continuar el viaje, en la radio sonaron las 16 h, me fijo de nuevo en el reloj y marca las 16 h.
Es de traca lo de este Mokka y también me pasa lo mismo que a Maria con la radio, en fin...
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo de llevarlo sincronizado por RDS puede estar bien....y puede que no

El Manual de instrucciones pone
Nueva imagen.jpg

Yo con el RDS, algunas emisoras me lo ponian bien y otras ponian cualquier cosa. Ahora lo llevo ajustado manualmente y adios problemas
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo de llevarlo sincronizado por RDS puede estar bien....y puede que no

El Manual de instrucciones pone
Ver el archivo adjunto 2362

Yo con el RDS en algunas emisoras me lo ponian bien y otras ponian cualquier cosa. Ahora lo llevo ajustado manualmente y adios problemas
Doy fe de esto a mi me pasa lo mismo, al sincronizar con radio hay días que se ponía a la guingorria, o sea de cualquier manera y a cualquier hora se cambia unas veces para bien y otra como mi caso en Zaragoza para bastante mal. Si poner la sincronización automática rds perfecto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
miradlo chicos,me paso a mi tambien,pero es quitar la sincronizacion con el RDS de la radio,..esto esta en ''ajustes del radio'',lo desactivais,y el reloj va con la hora que debe ir....por lo visto tal y como han comentado mas arriba,las emisoras de radio,sincronizadas con RDS,son las que dan el problemilla,...no lo da,nuestro mokka,miradlo bien....iros a ''menu'',y de alli a ''ajustes del radio'' y alli en vereis lo de sincrronizar RDS,desactivarlo,..........................................................eso no significa que se vaya a perder,en pantalla,el nombre de la emisora ni mucho menos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

me sumo a las opiniones. Si la emisora no emite correctamente la señal de la hora por RDS el reloj se vuelve loco. Aconsejo si os pasa esto desactivar la sincronización automatica de la hora por RDS como dice Isto.

Saludos,

Xinx.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi me cambia la hora sin ningún criterio. Unas veces marca 7 horas y 23 minutos menos, otros 1 hora y 7 minutos...y así. Y también me cambia la fecha, hoy es abril de 2006...
A vosotros también os lo cambia sin ninguna lógica?
 
Arriba