Regulador de velocidad

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hace ya un tiempo atras,unos añitos, que empece a darme cuenta, que cada vez mas,se conduce con demasiada soberbia,....mientras hayan conductores agresivos,sin respeto a las normas,seguiran habiendo accidentes,desgraciadamente
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
hace ya un tiempo atras,unos añitos, que empece a darme cuenta, que cada vez mas,se conduce con demasiada soberbia,....mientras hayan conductores agresivos,sin respeto a las normas,seguiran habiendo accidentes,desgraciadamente
Más claro el agua.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
hace ya un tiempo atras,unos añitos, que empece a darme cuenta, que cada vez mas,se conduce con demasiada soberbia,....mientras hayan conductores agresivos,sin respeto a las normas,seguiran habiendo accidentes,desgraciadamente
...yo añadiría, además de a las normas, al resto de usuarios de la carretera, y ahí incluyo desde otros conductores de cualquier vehículo hasta ciclistas, motos, peatones...
Tienes muchísima razón @Isto, muchísima razon

Saludos
3PAROMAROR
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues yo ya estoy tan quemado que ni les toco el claxon cuando me hacen alguna marranada...gasto batería:roflmao:
mas que por gastar bateria, es el pasotismo de esos ''conductores'',..por llamarlos asi,aunque de conductores creo que no tienen nada,..si encima les pitas, te enseñan la peseta,por lo que nuestro nervio se eleva mas aun, y no merece la pena,....
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Confirmado no quita ni desactiva el control de crucero al cambiar de marcha ....vaya habrá que acostumbrarse. ...estoy habituado que ante el menor toque de embrague o freno lo quita ....

Un saludo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Confirmado no quita ni desactiva el control de crucero al cambiar de marcha ....vaya habrá que acostumbrarse. ...estoy habituado que ante el menor toque de embrague o freno lo quita ....

Un saludo
El mío fue el primero así,y a mi me gusta, que no se desactive cuando cambió de marcha, me acostumbre rápido
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si a eso me refiero que no lo desactiva el cambio de marcha , evidentemente el toque de freno si ....si no ya seria para mear y no echar gota:roflmao::roflmao:
Un saludo
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno en eso de llevarlo en la cabeza, me vas a permitir que discrepe
No tiene nada que ver el limite legal o incluso el idóneo según las circustancias de la vía, el trafico, la visibilidad, el estado de la propia vía y un sinfín de condicionantes
Al regulador de velocidad de crucero del vehículo, que como bien se indica tanto en las recomendaciones de este vehiculo como en todos solo debe utilizarse cuando se den las condiciones idóneas ..
Te aseguro que el conducir con zapatos de seguridad durante horas, como es mi caso ( soy servicio técnico y me desplazo a las instalaciones de los clientes ) sin control de velocidad de crucero es un coñazo que a veces es mas pesado que el propio trabajo....se agradece mucho el leve descanso del pie en tramos de autovia o autopista en desplazamientos largos...

Un saludo
 
Arriba